Martes, 19 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Ex Gobernadora Rodríguez llamó a los jóvenes de la provincia a votar en las próximas elecciones

Para la candidata Independiente a Consejera Regional, son los jóvenes los llamados a provocar cambios y ser gestores de cambio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Llaman a productores agrícolas del Valle de Aconcagua a medir su Huella Hídrica
  Odontólogos del SS Aconcagua avanzan hacia el uso de tecnologías digitales
  Alcaldesa de Calle Larga es invitada por la Organización Mundial de la Salud para exponer en importante reunión que se realizará en Ginebra
  Gestión entre municipio y Buses Ahumada permitirá retomar viajes desde San Esteban a Santiago
  Empresa alemana FlixBus comienza este lunes servicios entre Los Andes y Santiago con pasajes por sólo $999
  Escuelas municipales de Los Andes destacan con buenos resultados en prueba SIMCE
 
 

LOS ANDES (20/10/2017).- A menos de un mes de las próximas elecciones, la candidata a CORE por la Provincia de Los Andes, María Victoria Rodríguez manifestó la importancia de que los jóvenes asistan a las urnas el 19 de noviembre, pues son ellos los llamados a generar los cambios que el país necesita.

"Hoy estamos haciendo un llamado a todos los jóvenes de nuestra provincia a que voten. Sus ideas y opiniones deben ser traducidas en reales alternativas para los cambios que nuestro país necesita", manifestó la ex gobernadora.

 Agregó que, "estamos conscientes que hay cambios y códigos que debemos salvar, pero necesitamos la sabia nueva, necesitamos a los jóvenes  con esfuerzo, ímpetu e idealismo".

María Victoria Rodríguez, expresó ser representante de la juventud y sus ideales, “ pues están  llamados para provocar cambios y ser gestores de cambio, La anarquía no conduce a nada, si se abstienen, promueven que otros tomen las decisiones por ustedes. Por esto, el 19 de noviembre, Vota  No te quedes en tu casa. Seamos portadores de nuevas ideas y fuerza joven", apuntó.

La candidata destacó el apoyo que ha recibido de la gente, “ ya que yo creo que dentro de toda hay jóvenes muy comprometidos ya que sus ideales son importantes para ellos, la construcción de un proyecto de vida no es solamente las ambiciones personales, sino que también tiene que ver los proyectos colectivos y que son importantes de desarrollar y yo creo que una persona que solo desarrolla proyectos personales de solo alcanzar una meta, obtener cierto nivel económico,  no está logrando para lo cual nosotros no solo estamos en este mundo, nosotros estamos para provocar cambios, ser gestores de cambios y es a eso a que estoy invitando a los jóvenes ahora y es lo que he visto en muchos jóvenes, porque creo que esta nueva generación a salido de esa apatía de un grupo de jóvenes que pensó  que ya no había nada que hacer y que había que romper todo para transformar”.

Insistió  que la anarquía que muchos propagan por estar disconformes con el sistema político no conduce a nada, “por lo tanto los invito a que seamos responsables de lo que significa tener que hacer cambios en este mundo y los cambios se hacen a través del voto. Este 19 de noviembre vota, vota no te quedes en tu casa, da tu opinión y con tu opinión podrás ser portador de las nuevas ideas y de los cambios que queremos lograr”, concluyó María Victoria Rodríguez.                                           


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Despertar de la depresión ¿cómo nos damos cuenta de que estamos deprimidos?

Brechas de género y educación parvularia

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto