Miercoles, 1 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Suv con su conductor dopado se saltó un disco pare y terminó colisionando un bus con trabajadores contratistas

Accidente de tránsito en la esquina de Freire con Rancagua dejó dos personas lesionadas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El conductor de la Suv estaba bajo los efectos de sedantes.

El conductor de la Suv estaba bajo los efectos de sedantes.

 
Más Noticias
     
  Delincuente habitual es sorprendido infraganti robando en local de venta de productos del mar
  Vecino redujo y entregó a Carabineros a delincuente boliviano que pilló robando en su casa
  Condenan a más de tres años de cárcel a ladrón que entró dos madrugadas seguidas a robar a empresa de lavado de vehículos en el centro de la ciudad
  Formalizada terminó dueña de perro que mordió a un menor en la vía pública dejándolo con lesiones de consideración
  PDI allanó inmueble en la población René Schenider y detuvo a vendedores de droga
  Condenan a sujeto que maneja su automóvil con 3,25 gramos de alcohol por mil en la sangre
 
 

LOS ANDES (08/11/2017).- Dos personas lesionada fue el saldo de una colisión entre una Suv y un bus que transportaba trabajadores contratistas ocurrido la mañana de este miércoles en pleno centro de Los Andes.

El accidente se produjo a eso de las 9:55 horas, cuando la Suv marca Kia modelo Carnival, conducida por S.T.M. se desplazaba por calle Freire en dirección al oriente y al llegar a Rancagua no respetó el disco pare siendo colisionado por un bus a la empresa CV  que iba por esta última arteria en dirección al sur.

A consecuencia del impacto la Suv siguió su carrera y chocó  a un station Wagon Subaru XV que estaba estacionado, para luego irse sobre la vereda norte de Freire y colisionar con un árbol y un muro de adobe.

A consecuencia de lo anterior el conductor de la Suv y un pasajero del bus contratista resultaron lesionados siendo necesaria la presencia de la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados en ambulancias de SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios para su evaluación.

El oficial de ronda de Carabineros, Subteniente Gaspar Sáez Suarez, indicó que de acuerdo a las primeras indagaciones y tras entrevistarse con el chofer del bus, “ éste nos señaló que la Suv venía a gran velocidad colisionando al bus y el vehículo Subaru”.

El Subteniente Sáez dijo que posteriormente hablaron con el chofer de la Suv y responsable del accidente quien les señaló que se encontraba bastante dopado y que  había obtenido un permiso por dos días del hospital siquiátrico, “ así como también que se había tomado unas pastillas y además tenía su licencia de conducir retenida”.

Añadió que el sujeto supuestamente solicito este permiso  para ir a visitar a su esposa, no obstante eso es materia de investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cambio de hora y riesgos a la salud

Reforzar cuidados en consumo de pescados y mariscos

Cómo volver al rumbo correcto para la Minería Chilena

El fenómeno bookfluencer y el fomento lector

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto