Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con masivo apoyo la candidata a CORE Bárbara Farías cerró una exitosa campaña

En un ambiente familiar, lleno de alegría y optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre, se realizó masiva fiesta en la Plaza de Armas de Calle Larga

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

CALLE LARGA (16/11/2017).- A las 20:00 horas comenzó la música, el baile y la vida saludable en la plaza de Calle Larga, ya que un grupo de zumba de la comuna comenzó a animar a la gente que poco a poco llenaba el principal espacio público. Ahí ya se escuchaba el apoyo a la candidata a CORE por el Partido Socialista (PS) Bárbara Farías, quien pocos minutos después llegó en una caravana que venía desde Los Andes, donde se había realizado un acto de apoyo a los candidatos de la coalición, actividad que contó con la presencia del candidato a la presidencia Alejandro Guillier.

Su entrada a la plaza de Armas de Calle Larga fue sencilla, saludó a la gente, conversó con todas las personas que se le acercaron y agradeció cada muestra de cariño y apoyo durante la campaña.

“Ha sido una campaña bien bonita, caracterizada por la alegría de las batucadas, el recibimiento de la gente, en realidad he conocido mucha gente a lo largo de estos dos meses, personas encantadoras y estoy dispuesta a cooperar con cada uno de ellos, a ayudarlos en sus proyectos, porque creo que la labor principal de un Consejero Regional es apoyar a su gente”, manifestó la candidata a CORE Bárbara Farías.

Sobre los temas que más llaman su atención, la candidata, cuyo slogan fue “Ideas Nuevas”, expresó que “partí con ciertas ideas, pero he ido recogiendo las propias ideas de los vecinos, un centro de rehabilitación, también un centro de corta estadía para los adultos mayores, porque nuestros adultos mayores muchas veces están abandonados en las casas y no tienen quien los cuide, entonces es súper importante el tema del buen trato a los adultos mayores”.

Los asistentes al cierre de la campaña, en el que participó la popular agrupación musical “Kumbia Hits”, no quedaron ajenos a sus saludos y discurso, la aplaudieron y reconocieron en ella a una líder que desde el Consejo Regional aportará al desarrollo de la provincia de Los Andes.

Héctor Cabrera, reconoció que “es cercana a la gente, la conocí como profesora, buena llegada a las personas, trabajadora y harta familia, siempre se ve en familia”. Para Yenifer Chacón “Bárbara tiene muchas características buenas, ella es de acá de la comuna, siempre nos ha apoyado a nosotras como mujeres. Ella ha trabajado mucho, en muchas cosas y tiene muchas capacidades. Es la mejor CORE que creo que tendríamos en la provincia”.

A ellos se sumó Roxana Donoso, quien manifestó que la candidata “tiene buenas ideas para la comuna y para la provincia y yo creo que las va a llevar adelante”. Mientras que Manuel Donoso, valoró que “ella apoya harto a la tercera edad y eso es lo principal”.

Alejandro Muñoz no se quedó atrás y reconoció la energía de la candidata a CORE. “Creo que tiene bastante fuerza como mujer para enfrentar este trabajo que se le viene y que ojalá gane, bastante empeño le ha puesto, así que con esa fuerza que tiene de mujer va a ganar. Ella con todo su conocimiento que posee, su fuerza de trabajo, su afán traería recursos a esta comuna y a la provincia”.

Un equipo que va por más

Al cierre de campaña de la candidata Bárbara Farías también llegó el candidato a diputado Christian Urízar, quien la acompañó y reconoció la importancia que tiene su elección y la de Isabel Allende como senadora. “Hemos hecho una gran campaña, de esfuerzo, de mucho cariño, de mucho trabajo y queremos comprometernos a estar cuatro años trabajando muy de la mano, muy ligados a la gente más humilde que más lo requiere en la provincia de Los Andes”.

El candidato que busca mantener su escaño en el parlamento manifestó que esperan contar con el apoyo de la comunidad el domingo 19 de noviembre en las urnas, ya que Alejandro Guillier, la senadora Isabel Allende y tanto él como la candidata a CORE, Bárbara Farías, seguirán trabajando por construir un mejor país.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto