Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Mujeres por Alejandro Guillier realizan intervenciones urbanas a favor de candidato presidencial en la provincia

Desde el comando central han sostenido que AGuillier es el único candidato que ha establecido un robusto programa en materia de equidad de género.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
 
 

LOS ANDES (14/12/2017).- A pocas horas de terminar la campaña presidencial, el equipo de mujeres por Alejandro Guillier Álvarez en Los Andes, perteneciente al comando central, ha realizado diversas intervenciones en los diferentes territorios urbanos y rurales de la provincia.

Bajo la consigna “Mujeres por Guillier”, el equipo territorial extendió un lienzo en lugares céntricos de la ciudad, principalmente, en el cerro de la Virgen y la carretera que une San Felipe con Los Andes,  instancia con la cual invitan a la comunidad a votar este domingo 17 de diciembre por el candidato del pacto Nueva Fuerza de la Mayoría y la Democracia Cristina.

Desde el comando central han sostenido que Alejandro Guillier es el único candidato que ha establecido un robusto programa en materia de equidad de género tanto en lo económico como en el ámbito social, propiciando el empoderamiento de la mujer y promoviendo la libertad en materia de decisiones sobre derechos reproductivos y sexuales.

De la misma manera, manifestaron que para seguir potenciando el proceso reformador que se han llevado a cabo y fortalecer el Sistema de Protección Social, es necesario que el candidato Alejandro Guillier se convierta en el próximo Presidente de la República. Para ello, “construir un Chile que garantice derechos protegiendo a las personas y garantizando los diversos aspectos de la vida diaria sin verlos como un bien de consumo es fundamental”, expresaron.

Destacan apoyo de actores del Frente Amplio

Asimismo, el equipo territorial destaca el apoyo brindado por los parlamentarios del Frente Amplio Gabriel Boric y Giorgio Jackson, así como también de Alberto Mayol, la cantante Mon Laferte y el ex Presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, señalando que, “juntos profundizaremos las reformas que Chile necesita en materia de derecho e igualdad”.

El comando por Alejandro Guillier continúa desarrollando actividades masivas y recorriendo las poblaciones de la provincia de Los Andes hasta la finalización de la campaña este jueves 14 de diciembre, con el fin de conversar con la gente y dar a conocer el programa de Gobierno para el período presidencial 2018-2022.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto