Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Variados panoramas deportivos para el verano 2018 ofrece la Corporación Municipal de Deportes de Los Andes

Inscripciones a piscinas y talleres se deben realizar a través de plataforma web www.activatelosandes.cl

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (27/12/2017).- Gracias a la coordinación de la Municipalidad de Los Andes, la Corporación Municipal de Deportes y los diversos clubes deportivos de la comuna, se ha dispuesto de un nutrido panorama de actividad física para grandes y chicos en la comuna para esta temporada de verano 2018.

En cuanto al uso de las piscinas Quillagua y América, Guido Contuliano –director ejecutivo de la Corporación de Deportes– mencionó que ya se encuentran operativos diversos talleres, entre ellos el de hidrogimnasia tanto para mujeres entre 18 y 59 años de edad como también para la población de adultos mayores.

Adicionalmente se llevarán a cabo cursos de natación en ambas piscinas, con disponibilidad de 20 cupos por curso. “Dos de ellos están dirigidos a niños de 7 a 11 años y los otros dos de 12 a 16 años, de tal manera que durante el mes de enero vamos a estar generando entre ambas piscinas una disponibilidad de 160 cupos para cursos de natación, sumados al mes de febrero estaríamos durante toda la temporada de verano entregando 320 cupos para natación infantil”, agregó Contuliano.

Para las inscripciones a talleres, el trámite es simple y se realiza a través de la web  www.activatelosandes.cl o descargando esta aplicación en teléfonos móviles para acceder a la actividad a desarrollar.

Tardes de piscina hay también para las juntas de vecinos: “para ellos se han dispuesto los días martes, miércoles y jueves. La coordinación se tiene que hacer a través de la UNCO de Juntas de Vecinos y acceder gratuitamente desde las 3 hasta las 7 de la tarde”:

Los fines de semana las piscinas están abiertas al público general con un costo para adultos de $2000 y $1000 para los niños, “de esa manera podemos cubrir todos los segmentos de la población”, dijo Guido Contuliano.

Tenis, atletismo y fútbol infantil

Adicionalmente a la temporada de piscina, el director ejecutivo de la Corporación de Deportes detalló que otras actividades se van a desarrollar durante este verano en Los Andes. Una de ellas es el tenis, con la “escuela formativa que comienza los primeros días de enero en las canchas de Tenis Centenario”.

También se llevará a cabo un taller de Atletismo Infantil en el Estadio Regional durante los días viernes y sábado.

Por último, la primera versión del Campeonato de Fútbol Infantil 2018, torneo que se realizará en el Estadio Regional durante las noches estivales en dos categorías, el llamado es a todas las escuelas y academias de fútbol que operen en la provincia de Los Andes y que deseen participar, asistir a la reunión informativa que se hará en el Salón Municipal (Esmeralda 536) este viernes 29 de diciembre a las 18:30 horas, para conocer las bases y requisitos.

Ya saben los andinos que gusten de la práctica de actividad física, para acceder a todas las ofertas y obtener toda la información de horarios, recintos y bases de competencias entre otros datos, dirigirse a la plataforma web www.activatelosandes.cl o descargar la aplicación directamente en sus equipos móviles y enterarse de todo el acontecer deportivo de la comuna.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto