Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Entretenidas actividades presentara el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda durante Enero

Arte circense, obras de teatro, charlas y cine serán algunos de los panoramas que se podrán disfrutar.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban será la primera comuna en celebrar “la noche de los libros” para fomentar la lectura
  En Los Andes se realizó el Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles
  Costumbrismo Rural… La Uva Tonta
  Programa Quiero Mi Barrio Casco Histórico Oriente de Los Andes comenzó con su plan de gestión
  El Placer de Oír Leer abre convocatoria para estudiantes del Valle de Aconcagua
  Costumbrismo Rural… Abarca tornería
 
 

CALLE LARGA (09/01/2018).- Como parte de las actividades del  mes de Enero y para hacer más entretenido el  verano, el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga ha preparado una serie de espectáculos para que pueda disfrutar toda la familia,  con obras de teatro, circo, películas y charlas que se presentarán en dependencias del Centro Cultural y en la Plaza de Armas de la comuna.

Entre las actividades destacadas se encuentra la  galardonada película  nacional  Neruda”, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal, esta cinta se exhibirá el miércoles 10 a las 19.30 horas en el salón principal del Centro Cultural.

Toda la gracia y la diversión de las Artes circenses estarán presentes el jueves 11 y viernes 12 a contar de las  20.00 hrs. en la Plaza de Armas de Calle Larga, con la compañía Carpa Azul Circo y su espectáculo “Disparate de Circo” en donde a través de danza, teatro, circo y música dan vida a una hora de suspenso y entretención.

También estará presente  este  mes el destacado Historiador Rene León Gallardo, quien  dictara una charla magistral titulada  El cruce de Los Andes y la Batalla de Chacabuco”, esta actividad se realizara el martes 16 a las 19.30 horas en el Centro Cultural , en la oportunidad podremos conocer distintos aspectos de este importante hito de nuestra historia .

La  danza se dará cita el miércoles 17, a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Armas de la comuna con la presentación del  XI Festival de Cultura y Danza, Calera de Tango, quienes realizaran una extensión de su festival con importantes delegaciones internacionales.

La  clásica obra de teatro  El  Principito”  de  Antoine de Saint-Exupéry, con toda su magia   encanto y sabiduría, se presentara el sábado 27 de Enero a las 12.30 horas en el patio central del Centro Cultural, este montaje es realizado por la compañía porteña  Teatro Ilusión, la cual está  realizando una itinerancia por la región.

El mismo sábado 27 pero a las 21.00 horas se presentara la obra de teatro “Tenías que ser Tú”, de los autores norteamericanos Reneé Taylor y Joe Bologna, una  divertida  comedia romántica que golpea el corazón con ternura, magia y emoción .Las actuaciones principales  es tan a cargo de los destacados actores  Alessandra Guerzoni y Julio Milostich, acompañados de una atmósfera musical muy interesante, van dando  vida a esta gran historia. Lo que en un principio parece una comedia liviana, con el correr de los minutos  se va convirtiendo en una potente historia que mezcla el amor, la desesperación, la esperanza y el deseo.

Es importante señalar que la obra es para público adulto.

Todas las actividades tienen entrada liberada y son un excelente panorama para estas vacaciones.

Mayor información al e-mail  edgardobravo@ccpac  o  al fono 34-2-462012


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto