LOS ANDES.- Providencialmente ileso resultó el conductor de un furgón utilitario que la madrugada del Domingo chocó contra una reja de protección peatonal en la rotonda de avenida Carlos Díaz, frente al edificio del tribunal de garantía de la ciudad.
El accidente se produjo a eso de las tres de la mañana cuando Reinaldo Retamal Aliste, conducía su furgón Suzuki, patente GH 45-89, por avenida Argentina en dirección al poniente y al llegar a la rotonda de avenida Carlos Díaz observó a una hermosa mujer parada en una esquina.
Sin pensarlo dos veces y luciendo sus dotes de galán, Retamal, bajó el vidrio del copiloto y comenzó a gritarle “mijita rica véngase conmigo”, olvidándose por completo que iba conduciendo.
A raíz de este descuido terminó chocando violentamente contra la reja de protección peatonal, la cual quedó parcialmente destruida, así como su furgón que resultó con serios daños.
Al lugar concurrió personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor para estos casos, ya que el chofer fue llevado al examen de alcoholemia para saber si manejaba o no bajo los efectos del licor.
|