LOS ANDES.- Un hombre resultó gravemente herido al ser golpeado en medio de una pelea callejera por una mujer, quien resultó ser “La Amante” de su esposa.
Esta historia de ribetes lésbicos comenzó a gestarse la noche del Viernes pasado cuando Milena G.Q. salió de su casa a juntarse con unas amistades, dejando a su marido Luis G.F. durmiendo.
Con el pasar de las horas el hombre despertó y al ver que su esposa no estaba a su lado decidió salir a buscarla, encontrándola a eso de las 6 de la mañana en el hall de un hotel de avenida Argentina, en compañía de otra mujer identificada como E. del P.H.H., alias “La Kena”.
Ambas féminas se encontraban en un fogoso coloquio amoroso, por lo que Luis se dirigió a la mesa e increpó duramente a su mujer quien salio del lugar.
Luis la persiguió hasta darle alcance donde continuaron las recriminaciones mutuas hasta que se hizo presente la “Kena”, quien como buena macho enfrento al marido.
Ahí el trío comenzó una gresca de proporciones en la cual de la las palabras pasaron a los golpes siendo Luis el mas perjudicado al recibir por parte de la “Kena” un certero derechazo en el rostro que le provocó una fractura nasal.
Con todo este escándalo vecinos llamaron a carabineros quienes detuvieron al trío, sin embargo solo la “Kena” fue puesta en manos del tribunal de garantía y formalizada por el delito de lesiones graves, quedando luego en libertad, pero con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
|