Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Particular Mixto de Los Andes celebra su 34° aniversario al estilo de Color Run

Se trata de una corrida en la que no existen cronómetros y los participantes son bañados con polvos de colores una vez llegados a la meta. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (23/05/2018).- Con motivo de la celebración de su 34° aniversario, el Liceo Particular Mixto de Los Andes trae, este viernes 25 de mayo, a nuestra comuna “Color Run Mixto Los Andes”, el formato de la popular carrera internacional que celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento.

Se trata de una corrida en la que no existen cronómetros y los participantes son bañados con polvos de colores una vez llegados a la meta. De esta manera, los estudiantes de las sedes de Básica 1, Básica 2 y Enseñanza Media celebrarán en un ambiente libre y ameno el cumpleaños de la institución; actividad que, además, realizarán junto a sus padres y apoderados.

María Belmar, directora de Deportes y Recreación del Liceo Particular Mixto de Los Andes, explicó que la idea surgió pensando en los mismos estudiantes. “Queríamos hacer algo que fuera diferente, atractivo e innovador. Algo que tuviera una impacto en los jóvenes y esto calzaba perfecto”, señaló. 

“La particularidad de esta corrida es que no tiene como objetivo competir. Los niños y jóvenes pueden correr, trotar, caminar, reírse en el camino; el enfoque está en que disfruten y lo pasen bien”, afirmó Belmar.

Ese día los alumnos llegarán al colegio a las 8:05 a.m., como es habitual, y empezarán la jornada con actividades de pre calentamiento como zumba y baile entretenido, para luego a las 10:20 a.m., dar paso a  “Color Run Mixto Los Andes”  junto a sus apoderados.  El recorrido comenzará en la sede de Enseñanza Media, ubicada en la calle san Rafael, seguirá por Avenida Argentina y terminará en la Plaza de Armas de Los Andes, entre las calles O’Higgins y Esmeralda.

A la corrida de colores se suman otras actividades de celebración, como las tradicionales alianzas, en donde los alumnos tendrán la oportunidad de compartir sanamente con compañeros de distintos cursos, y las cuales comienzan este miércoles 23 de mayo, continúan jueves 24 y finalizan este viernes 25 con la ya nombrada “Color Run Media Los Andes”. 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El emprendimiento como catalizador de desarrollo económico de los países

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto