Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Todo un éxito resultó el primer campeonato internacional de patín carrera

Evento fue organizado por la escuela Ignacio Carrera Pinto en los estacionamientos del Easy.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (01/06/2018).- Como un gran evento deportivo que dejó plena satisfacción por la participación, resultados y  el intercambio con la delegación argentina, fue calificado en su evaluación el Primer Campeonato Internacional de Patín Carrera que fue organizado por la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

 El torno se desarrolló en un óvalo habilitado en el sector de estacionamientos del establecimiento comercial Easy de San Rafael y en el que compitieron alumnos del Taller de Patinaje de la escuela , de otros colegios y de Mendoza, Argentina, en series desde los 4 a 17 años.

 Se premió a los competidores que llegaron en los tres primeros lugares en cada categoría, así también de reconocerse a cada uno de los niños y jóvenes que tomaron parte del campeonato, y por equipos a la delegación mendocina y al de la escuela organizadora.

 Al cierre de las carreras, integrantes de la modalidad de Biathlon realizaron una demostración en la pista.

 Para  Marisol Gálvez, directora de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, este Primer Campeonato Internacional de Patín Carrera superó todas las expectativas.

 “Me llena de orgullo ver la participación de nuestros alumnos, apoderados y personas externas, así como también la delegación de nuestros hermanos argentinos. Sin duda que yo le pongo nota 7 a este evento deportivo”.

 Manifestó que el haber efectuado este campeonato fue un gran desafío y que, de paso, viene a potenciar el taller que mantiene la escuela. Asimismo, dijo que se prepara un proyecto que tiene por finalidad adjudicarse recursos para adquirir implementación completa.

 La directora tuvo palabas de agradecimiento para la Corporación de Deportes, el Daem, Easy, Bomberos de Los Andes, al Centro de Estudios Andrés Bello, Aguas Los Alpes, monitores y apoderados de la escuela, y otras entidades particulares que respaldaron el torneo.

El integrante de la delegación de Mendoza, Héctor Barneche, destacó la realización de este campeonato por parte de la escuela andina.

“Quedamos muy contentos, orgullosos y agradecidos por haber participado de este intercambio deportivo con nuestros hijos, estamos sorprendidos por la atención, la hospitalidad y el cariño de la gente”, señalando que en total fueron 17 niños los que viajaron y compitieron.

El apoderado dijo que el participar en estas competencias es muy favorable para los hijos, al practicar deporte, recrearse y por la convivencia familiar que también se produce. “Hacen algo sano para su cuerpo, su mente y su alma, por lo tanto para nosotros como padres esto es impagable”, expresó.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto