Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Obrero agrícola fotografiaba partes íntimas de niña de 9 años

La menor es hermana de la conviviente del sujeto y fue ella quien encontró las imágenes en su celular y lo denunció a la  PDI.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El hombre mantenía más de 40 fotos de la niña en su celular.

El hombre mantenía más de 40 fotos de la niña en su celular.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (19/06/2018).-  Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Los Andes (Brisexme) detuvieron a un obrero agrícola de la comuna de Rinconada quien tomada fotografías con su teléfono celular a las partes íntimas de una niña de 9 años, quien es hija de su conviviente.

La detención del imputado, identificado como S.J.M.U., de 19 años, se produjo la tarde del domingo en el interior de un inmueble de la población Renacer 1 de esa comuna, en virtud de una orden tramitada por el fiscal de turno Jorge Alfaro ante el Tribunal de Garantía.

Según pudo establecer el Ministerio Público, la madrugada del domingo, mientras la conviviente del obrero se encontraba en el dormitorio que comparten la casa de sus padres, observó que la galería de fotos del celular de éste se encontraba abierta.

Con sorpresa y estupor comprobó que en el celular había cuarenta fotografías de las partes íntimas su hermana menor de 9 años, tomadas por su pareja mientras ella dormía.

Las fotos eran de sus genitales y glúteos por sobre la ropa interior y apresuradamente se envió algunas imágenes a su celular para tenerla como medio de prueba.

En horas de la mañana del domingo la mujer se dirigió hasta el cuartel de la PDI de Los Andes y denunció a su conviviente, con quien mantienen un hijo de dos meses de vida.

Informado el fiscal Alfaro dispuso que el caso fuera investigado por la Brisexme, adjuntando como medios de pruebas las fotos aportadas por la pareja del sujeto y hermana de la menor.

De esta forma los detectives se dirigieron hasta el inmueble y detuvieron al sujeto, incautando el teléfono donde se logró recuperar la totalidad de las fotos que le había tomado a la niña entre los meses de mayo y junio, aprovechándose que la menor  compartía dormitorio con ellos.

El sujeto reconoció ante los oficiales policiales que había tomado las fotos, pero “no sabía por qué lo hacía”, manifestándose dispuesto a enfrentar la justicia.

La mañana del lunes el obrero fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de almacenamiento y producción de material pornográfico infantil.

Solo por el hecho de no tener antecedentes penales anteriores el persecutor pidió como medidas cautelares el arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y abandono del hogar que compartía con su pareja.

El magistrado Diego Gamboa Pérez accedió a las cautelares, fijando además un plazo de investigación de tres meses.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto