Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

En Memoria de Viviana Millas

Por Funcionarios y directivos Cesfam Cordillera Andina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mejor llama a Luis
  La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes
  Alianza Estratégica Siderúrgica Huachipato y Codelco Chile
  La caída de un gigante
  “Un Compromiso Vital en la Lucha contra el Cáncer Cervicouterino"
  No llores por mí… Huachipato
 
 

El CESFAM Cordillera Andina, a través de su comunidad funcionaria, sus usuarios y las diferentes organizaciones que se vinculan con él en el marco de la red del Servicio de Salud Aconcagua, quiere expresar sus agradecimientos por las muestras de cariño y preocupación a partir del repentino fallecimiento de nuestra compañera de trabajo Viviana Millas González.

La doctora Millas ingresó a nuestro establecimiento el año 2001, donde comenzó una extensa trayectoria como odontóloga, que involucró su especialización en endodoncia, su paso por el Hospital San Camilo de San Felipe y su regreso a nuestro centro de salud el año 2014, aportando todas sus cualidades profesionales, humanas y afectivas a cada uno de los equipos en los que participó, llegando a ser la Jefa Subrogante de la Unidad Dental.

Sería imposible describirla sin mencionar su generosidad y entrega por los demás, con un alto compromiso transversal hacia cada uno de sus compañeros de trabajo, resaltando sus gestiones para la conformación del Club Escolar de nuestro Centro de Salud Familiar, donde siempre veló por los hijos e hijas de cada funcionario o funcionaria que necesitó de esta iniciativa. Así también, recordamos su capacidad de conciliar los diferentes intereses y visiones en pos de un bien superior, siempre con optimismo y apuntando a resolver cada conflicto que pudiera generarse.

La partida de Viviana nos deja un vacío imposible de llenar, ya que el tiempo que nos regaló marcó una etapa de incalculable importancia para nuestro desarrollo. Hoy, nos adherimos al dolor de la familia y desde nuestro dolor, invitamos a toda la comunidad de Los Andes y en especial a quienes fueron sus pacientes a acompañar a la familia en su funeral, el que se efectuará el miércoles 6 de febrero a las 11:00 en la Parroquia Santa Rosa.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto