Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Más de 15 millones de pesos en mercancías sustrajeron ladrones desde la botillería San Carlos

Antisociales ingresaron por la parte posterior de la propiedad y usaron inhibidores de señal para bloquear alarmas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los antisociales ingresaron por la parte trasera de la propiedad.

Los antisociales ingresaron por la parte trasera de la propiedad.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (19/03/2019).- Entre 15 y 20 millones de pesos en mercancía se llevaron delincuentes que la madrugada del domingo  ingresaron a robar a local de la botillería y distribuidora “San Carlos” ubicada en calle Hermanas Hospitalarias (Ex Papudo Norte).

El administrador del local, Mario Donoso, señaló a Los Andes Online que los sujetos accedieron por la parte posterior de la propiedad, actuando encapuchados y con equipos inhibidores de señal para bloquear las alarmas.

Comentó que este es el segundo robo que los afecta en menos de dos semanas, no obstante que en el primero el monto de lo sustraído fue menor, de todas formas los antisociales causaron cuantiosos daños.

El administrador se quejó que los delincuentes accedieron al local a través un sitio eriazo y propiedad semi demolida que se encuentra ubicada por avenida Argentina y cuyo cierre perimetral es extremadamente precario (Ver foto ampliada).

Agregó que en esos terrenos iba a construirse el policlínico de la Asociación Chilena de Seguridad, proyecto que nunca se concretó y no han podido ubicara a los dueños o encargados a fin  de cierren como corresponde el acceso al terreno, ya que es por allí donde los ladrones puedes acceder a la parte trasera de los locales ubicados en la vereda poniente de Hermanas Hospitalarias.

Mario Donoso señaló que tanta fue la frescura de los ladrones que usaron las mismas “yeguas” de carga del local para trasladar los productos al vehículo en que se movilizaban los antisociales.

Reiteró que todas las especies sustraídas fueron sacadas a través de la sitio eriazo y casa en demolición de avenida Argentina, “ y lamentablemente no teníamos seguros por lo que la perdida para nosotros es enorme”.

Precisó que en primera instancia la denuncia fue presentada ante Carabineros, pero luego todo el procedimiento quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, “ quienes vinieron y tomaron algunas huellas, ya que estos tipos se tomaron como 10 bebidas energéticas por lo que suponemos que los autores del robo son varios, unos cuatro o cinco personas”.

Aclaró también que con posterioridad Carabineros de la Octava Comisaría de Colina llevaron adelante un decomiso de especies que eran justamente las mismas que habían denunciado como robadas del local, “ por lo que recuperamos gran parte de las especies”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto