Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Una mujer fallecida y dos heridos de consideración deja choque de auto contra un árbol en avenida Argentina

Víctima fatal es la madre del conductor quien viajaba en los asientos posteriores.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (30/04/2019).- Dos heridos y una mujer fallecida  fue el resultado de un violento choque de un automóvil contra un árbol ocurrido la tarde de este martes en el bandejón de la avenida Argentina.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el accidente se produjo a las 13:40 horas frente al Nº 51 de esa avenida donde se encuentran las instalaciones de la empresa Fepasa, cuando un automóvil Hyundai modelo Accent, matrícula FC ST 45, que se desplazaba de oriente a poniente por la calzada norte, perdió el control y se fue hacia su izquierda, ingresando al bandejón central para estrellarse violentamente contra un plátano oriental.

A consecuencia del violento impacto, el conductor  identificado como Alexander Michel Ramírez Arias, de 22 años, su madre Andrea del Carmen Arias González (36)  y la pareja de la mujer que iba sentado en el asiento del copiloto, Fabián Andrés Peralta San Martín (35), quedaron heridos al interior del móvil.

Testigos auxiliaron a las víctimas y dieron aviso a SAMU y Bomberos, concurriendo las Unidades de Rescate de la Primera y Tercera Compañía, además de la Unidad Hazmat de la Segunda Compañía.

Una vez estabilizados los pacientes fueron derivados  hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde dejó de existir la mujer a causa de la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el hijo resultó politraumatizado y la pareja de la víctima con fractura de femur y pelvis de carácter grave.

El Subcomisario de los Servicios de Carabineros, Capitán Víctor Torres, señaló que una vez que se produjo el deceso de la mujer su cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Asimismo, el oficial informó que la SIAT quedó  a cargo de las pericias para establecer las razones por las cuales el chofer perdió el control, “pues se trata de un tramo de vía recto sin ningún obstáculo que hubiese dificultado al conductor y es por eso que este servicio especializado va a tener que determinar las causas”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto