LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 8 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alianza entre Municipalidad y Espacio Urbano permite potenciar productos de emprendedoras andinas

Mujeres emprendedoras, artesanos y otros microempresarios puedan exhibir sus productos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con emotivo encuentro Los Andes conmemoró el Día Internacional de las Personas Cuidadoras
  Superintendencia del Medio Ambiente realizó fiscalización tras derrame de relaves y pidió informe técnico consolidados a Andina
  Concejal Ibaceta propone convenio entre Municipalidad de San Esteban y la Fundación Arturo López Pérez (FALP)
  Andina asegura que monitoreo de ríos Blanco y Aconcagua no evidencia alteraciones en sus parámetros
  Comunidades educativas de Los Andes participan este jueves en simulacro regional de terremoto organizado por Senapred
  Estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso conocen los procesos mineros de la División Andina
 
 

 

LOS ANDES (31/05/2019).- Una reciente alianza establecieron la Municipalidad de Los Andes y Espacio Urbano, con el fin de que en las dependencias del centro comercial andino, mujeres emprendedoras, artesanos y otros microempresarios puedan exhibir sus productos y potenciar sus negocios.

El Alcalde Manuel Rivera agradeció a Espacio Urbano esta gran oportunidad: “Nos hemos comprometido con este gran mundo de emprendedoras andinas, para seguir abriendo espacios. Estamos muy contentos y agradecidos de la gerencia, hemos establecido una alianza para que tengamos a disposición este recinto y que los vecinos no solamente vengan al supermercado o a las grandes tiendas, también tengan la posibilidad de conocer a los microempresarios”.

Arturo González, center manager de Espacio Urbano, declaró que como centro comercial desean involucrarse mucho más con la comunidad: “Vamos a seguir generando este tipo de actividades para la gente, esperamos que los vecinos de Los Andes, San Felipe y alrededores sepan que existe esta instancia para que se acerquen. Bienvenidos todos y esperamos de que esto sea un beneficio mutuo”.

Yasna Urquiza estuvo presente con sus productos hechos en base a reciclaje para la decoración en la muestra “Expo Mujer Emprendedora” que se desarrolló en uno de los pasillos de Espacio Urbano: “Es maravilloso que nos den esta posibilidad de estar en un lugar que tiene mucho movimiento de gente y que podamos mostrarnos. Es una gran oportunidad de poder lucirnos y que la gente vea que en Los Andes existen microempresarias y que hay cosas de muy buena calidad y muy lindas”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La minería y el peso de las palabras

El rol de un subsecretario

Mosquito del dengue en Chile

El riesgo de olvidar lo que nos protege

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto