Sabado, 4 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Chofer argentino es descubierto con marihuana al interior de la cabina de su camión

Sujeto dijo que era para su consumo personal, no obstante fue detenido y formalizado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto principal referencial.

Foto principal referencial.

 
Más Noticias
     
  Carabineros arresta in fraganti a delincuentes armados que golpearon y amarraron a adulto mayor en Los Andes
  Aduanas encuentra armas y cargadores ocultos en papelero del baño de bus en el Complejo Los Libertadores
  Dueña de casa halló cráneo humano al costado de camino que conduce a su propiedad en la comuna de Panquehue
  Ciudadano argentino es detenido por robarle la cartera a pasajera bus al interior del Complejo Los Libertadores
  Después de seis años es capturado en San Felipe uno de los antisociales que participó en asalto a la Joyería Lamas
  A la cárcel es enviado sujeto que amenazó con dar muerte a sus progenitores
 
 

LOS ANDES (13/07/2019).- Un camionero argentino fue detenido en el complejo fronterizo Los Libertadores al ser sorprendido trasportando marihuana en la cabina de su vehículo de carga.

La droga fue detectada por un can adiestrado del Servicio Nacional de Aduanas cuando se efectuaba una revisión de rutina del tracto camión.

La droga estaba oculta bajo el piso del asiento del copiloto y arrojó un peso bruto de 28 gramos de cannabis sativa.

Informado el fiscal de turno Jorge Alfaro dispuso que la diligencia pasara a manos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

En su declaración a la policía,  el conductor de iniciales G.A.G. (47) dijo que la droga era para su consumo personal, no obstante ello  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes y formalizado por este hecho (Ver foto ampliada).

Por no tener antecedentes penales en nuestro país accedió a una suspensión condicional del procedimiento consistente en el pago de una multa y consentir la destrucción de la droga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educar el hábito de asistir

Prevenir el deterioro de salud en personas mayores este invierno

Cuatro meses sin celulares y una verdad incómoda: la escuela sola no puede

El ajedrez demográfico de Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto