Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer fallece en vereda norte la avenida Argentina

Brigada de Homicidios de la PDI descartó que su deceso se haya debido a una hipotermia y tampoco hubo intervención de terceros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
  Estudiante de 17 años muere tras sufrir accidente en motocicleta
 
 

LOS ANDES (18/07/2019).-  Una mujer identificada con las iniciales Clemencia del Carmen Fuentes Sanzana , de 61 años   murió la mañana de este jueves en el acera norte de la avenida Argentina, frente a la oficina territorial de la Seremi de Salud.

El cuerpo sin signos vitales de la mujer fue encontrado a eso de las 8 horas por un testigo quienes dieron cuenta a Carabineros quienes llegaron al lugar y corroboraron la información,  aislando el sitio del suceso.

 Una vez informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, Capitán Víctor Torres, manifestó que la mujer  fue encontrada por una persona que transitaba por el lugar, “ quien estaba tapada por una serie de frazadas y por causas que se tienen que investigar, esta persona falleció”.

Precisó que la occisa no portaba su identificación, por lo que inicialmente no pudo ser identificada, salvo por la información aportada por conocidos de ella.

Añadió que visualmente el cuerpo no presentaba golpes u otras lesiones que hicieran presumir la participación de terceros, no obstante ello deberá ser establecido por las pericias de la Brigada de Homicidios

La mujer  tenía un domicilio en el sector de El Sauce, pero según un testigo, anoche durmió sobre el césped del bandejón central de la avenida Argentina, para luego trasladarse hasta donde fue encontrado su cuerpo.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Francisco Bustamante , indicó que tras un examen preliminar del cuerpo  se descartó la intervención de terceros en su deceso, así como también la hipotermia, siendo la causa basal alguna enfermedad no determinada que deberá ser establecido por el informe de autopsia del Servicio Médico Legal.

 

“En entrevista con familiares se estableció que esta mujer tenía una dependencia alcohólica y no tenía situación de calle ya que tiene domicilio en el sector de El Sauce, sin embargo gran parte del día y la noche pasaba a la intemperie”, detalló el Subcomisario.

Añadió que la familia es comunicó que la occisa sufría de hipertensión, era diabética, “ no obstante no tenía tratamientos médicos ni tampoco consumía medicamentos y podemos deducir que esta persona pasó la noche bebiendo alcohol”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto