Martes, 24 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Cajera se coludió con una clienta para perpetrar cuantioso robo en supermercado

Fueron descubiertas por los encargados de seguridad del recinto y entregadas a Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Integrantes de familia lesionados tras violenta colisión en San Rafael: su automóvil terminó sobre otro vehículo
  Camionero brasileño falleció al salirse de la ruta internacional y volcar en el sector de Guardia Vieja
  Carabineros detuvo a liceano que asaltó con un arma de fuego a una joven en Villa Glorias Navales de San Esteban
  PDI de Los Andes saca de circulación a sujeto que traficaba droga bajo la modalidad de Delivery
  Mujer fue golpeada, asaltada y ultrajada sexualmente por trío de delincuentes que la abordó en la vía pública
  Lo dejaron cuidando materiales de una casa en construcción y terminó vendiéndolos
 
 

LOS ANDES (10/07/2020).-  La cajera de un supermercado y una clienta fueron detenidas tras coludirse para concretar un cuantioso robo de productos.

De acuerdo a los antecedentes del  Ministerio Público, el hecho se registró a eso de las 15 horas del miércoles al interior del supermercado Mayorista 10 ubicado en avenida Santa Teresa N°  254, donde se encontraba una clienta de iniciales S.A.T.O., de 24 años, quien cargó un carro una serie de productos como abarrotes, alimentos, artículos de aseo y bebidas alcohólicas, todos avaluados en la suma de $ 234.475.

Posteriormente se dirigió hasta una de las cajas, donde previamente se había concertado con la cajera de iniciales I. del C.F.M. (43), ya que anteriormente se había desempeñado como colaboradora del establecimiento comercial.

Como estaban coludidas, la compradora solo canceló la suma de $ 39.875, dirigiéndose hasta una de las salidas.

Sin embargo, personal de seguridad del establecimiento comercial se percató de la situación y retuvo a la cliente, para luego verificar que los productos adquiridos no coincidían con el valor total de la boleta.

Fue así que se dio cuenta a la administración del local, desde donde se llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Tercera Comisaría quienes detuvieron a la cajera y la clienta.

Por disposición del fiscal de turno fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fueron formalizadas por el delito de hurto simple en grado de frustrado.

Como ninguna mantiene antecedentes policiales pudieron acceder a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, debiendo para ello abstenerse de ingresar  durante ese período al supermercado Mayorista 10.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mujeres en la ingeniería: avanzar con equidad hacia una transformación sostenible

La cultura, la educación y el sistema financiero: crece el empoderamiento de las mujeres

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto