Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuentes infringiendo el toque de queda perpetraron millonario robo en empresa Disal

Gracias el sistema de cámaras de seguridad fueron descubiertos y finalmente detenidos por Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (11/08/2020).-  Dos delincuentes habituales fueron detenidos por Carabineros al ser descubiertos sustrayendo especies al interior de la empresa Disal ubicada en avenida San Rafael 4850.

Los malvivientes llegaron a eso de las 2 de la madrugada al lugar y tras saltar el cierre perimetral ingresaron a las instalaciones, para luego fracturar el vidrio de una ventana y entrar las dependencias.

Los sujetos comenzaron a sustraer diversas especies que fueron dejando apiladas a un costado de la ventana consistentes en cajas con mangas de toallas de papel, un Termo, un Hervidor, botellas de jabón líquido y un par de zapatillas Nike, todo avaluado en la suma de $ 1.200.000.

Sin embargo, su presencia fue detectada por la empresa de seguridad “Te Pillé” que mantiene cámaras en el lugar, dando aviso al encargado de la empresa quien llamó a Carabineros.

Personal de la   Tercera Comisaría concurrió hasta el lugar y al hacer ingreso a revisar las dependencias encontraron oculto detrás de una puerta a uno de los maleantes.

Posteriormente arribó el encargado de la empresa y junto los funcionarios policiales continuaron la revisión de las oficinas, encontrando oculto debajo de un escritorio al segundo antisocial.

Los detenidos fueron identificados como N.I.U.L., de 21 años, apodado “El Piolín”, poseedor de un importante prontuario delictual y P.I.R.C., de 27 años.

Este último sujeto había sido hace solo algunos días al ser descubierto circulando en una bicicleta robada.

Los dos ladrones fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Alfonso Reinoso les imputó los delitos de robo en lugar no habitado en grado de frustrado y atentado en contra de la salud pública en grado de consumado.

El magistrado Raúl Valenzuela decretó para ambos la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por los tres meses que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto