Viernes, 19 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Joven ciclista muere tras ser impactado por vehículo que se dio a la fuga en Av. Pascual Baburizza

Se realizan intensas diligencias para identificar el móvil causante del accidente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ladrones intentan robar en un restorán y una carnicería de avenida Santa Teresa
  Tercer robo del año afectó a la Parroquia la Asunción de Los Andes
  Formalizan a sujeto que iba bebiendo y lanzando latas de cerveza mientras conducía
  Hombre amenazó con un cuchillo cocinero a sus padres y cuando Carabineros lo fue a detener le encontró matas de marihuana
  Mujer apuñaló a su conviviente cuando compartían unas copas vino
  Carabineros arresta a grupo de maleantes que portaban elementos para la comisión de delitos
 
 

LOS ANDES (25/02/2021).- Un joven identificado como Guillermo Enrique Fernández Castañeda, de 23 años, murió la noche del miércoles al ser colisionada la bicicleta que guiaba  por un vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes preliminares obtenidos en el lugar por Los Andes Online, el accidente ocurrió a eso de las 22:30 a la altura del N° 1285 de avenida Pascual Baburizza, cuando la víctima se desplazaba en su bicicleta , momento en el cual fue impactado violentamente por un automóvil.

Fue tal la violencia del impacto que la bicicleta fue lanzada varios metros quedando sobre la vereda a un costado de un árbol (Ver foto ampliada), mientras que el cuerpo de la víctima quedó tirado en la calzada.

Sin embargo, el conductor del vehículo motorizado, lejos de detenerse y prestar ayuda, se dio a la fuga por Pascual Baburizza en dirección, presumiblemente hacia Calle Larga o bien ingresar a alguna población cercana.

Residentes del lugar dieron aviso a SAMU, concurriendo una ambulancia que llegó a los pocos minutos, sin embargo, el cuerpo del joven estaba ya sin signos vitales.

En primera instancia concurrió al lugar personal de Carabineros de la Tercera Comisaría quienes tras entrevistarse con testigos obtuvieron información que el vehículo que atropelló al ciclista era un automóvil de alta gama, de color gris o blanco.

Informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT Aconcagua para realizar los peritajes correspondientes y establecer la dinámica del accidente y la responsabilidad, tanto del conductor del vehículo motorizado como del ciclista.

Noticia en Desarrollo….

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Envidia del barrio

Cero muertes por SIDA: avances, brechas y la importancia de la terapia ocupacional

La electromovilidad empieza por casa: la minería se reinventa

AH3N2 ya está Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto