Lunes, 3 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Candidata Marianella Benavides abogó por extremar medidas de autocuiado para frenar contagios y lograr llevar adelante las elecciones

Afirmó que estas últimas semanas han sido muy difíciles para el personal de salud.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fondo para La Equidad de Género 2026 del SernamEG financiará proyectos de impacto territorial
  Los Andes Online cumple 25 años informando a la provincia y al Valle de Aconcagua
  Más 15 mil prestaciones y ampliando su atención a urgencias ha realizado la Cínica Veterinaria Municipal de Los Andes al cumplir siete años de funcionamiento
  Este 31 de julio vence el plazo para pagar patentes comerciales en Los Andes
  Los Andes suspende su desfile aniversario ante pronóstico de precipitaciones
  Operativo en cordillera permitió abastecer, relevar personal y diagnosticar actual condición del camino internacional
 
 

LOS ANDES (02/05/2021).- En el contexto del reinicio de las campañas Municipales que culminan el próximo 15 y 16 de Mayo con las jornadas de votación y llegando a la recta  final, la Candidata a Concejal Marianella Benavides realizó un llamado a la ciudadanía para cuidarse y seguir con las  medidas preventivas de Covid 19.

Como trabajadora de la, salud manifestó  que  "estoy  muy satisfecha  por  el trabajo en terreno desplegado durante la campaña, ha sido un tiempo muy duro para la ciudadanía que ha enfrentado la peor crisis sanitaria, económica y social de los últimos tiempos. Aún así y respetando todas las medidas, hemos trabajado brindando servicio a la comunidad como Auxiliar de Enfermería, a través  de un chequeo de salud, que ha sido muy bien recibida por las(os) andinas(os)  y que nos ha permitido escuchar sus necesidades y generar cercanía.”, expresó.

Afirmó que estas últimas semanas han sido muy difíciles para el personal de salud y para la ciudadanía que debe lidiar, además con la incapacidad del gobierno para ir en ayuda de las familias, “por lo cual hago un llamado a participar de las elecciones próximas porque está claro que no da lo mismo por quien votar ".

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Inteligencia artificial al servicio de la fauna silvestre: una oportunidad que no podemos desaprovechar

Temporales previsibles: ¿hasta cuándo seguir invocando la fuerza mayor?

Cuando la transparencia no alcanza a las ONG

Privatización Parcial de Codelco

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto