Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros arrestó a jóvenes cuando realizaban “delivery de drogas”

Les encontraron al interior de automóvil marihuana, cocaína y dinero en efectivo al ser fiscalizados por la Cuarentena.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (07/05/2021).- Dos jóvenes fueron detenidos por personal del servicio motorizado de Carabineros de la Segunda Comisaría al ser sorprendidos realizando “delivery de drogas” por distintos sectores de San Felipe.

Los arrestados son C.M.C.D. y J.E.H.A., ambos de 24 años y con domicilio en la Población Juan Pablo II de la misma comuna, quienes se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet modelo Sail  para tomar contacto con los adictos, con los que efectuaban la comercialización y distribución de las sustancias prohibidas.

Según los antecedentes policiales, fue en el sector de Diego de Almagro cuando la presencia del vehículo y los sujetos llamó la atención de los uniformados que desarrollaban patrullajes preventivos en las motos todo terreno, quienes se acercaron a realizarles el control de identidad y requerir sus respectivos permisos temporales o colectivos obtenidos en la comisaría virtual que los autorizara a permanecer en la vía pública, en atención a que la comuna se encuentra en la fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso.

Fue en la fiscalización cuando los carabineros se percataron que los dos ocupantes mantenían dentro del automóvil bolsas con drogas, procediendo al decomiso de marihuana a granel que arrojó un peso de 472 gramos, clorhidrato de cocaína correspondiente a 493 gramos y un papelillo.

También se incautó una balanza digital, más de $200.000 en billetes de diferente denominación producto de las ventas y el automóvil que era de propiedad de uno de los sujetos.

Del procedimiento policial fue informado el fiscal de turno, quien instruyó que los imputados pasaran a control de detención, siendo formalizados por el delito de tráfico de drogas y quedando en prisión preventiva por los 90 días que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto