Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer acuchilló a su pareja y lo dejó en estado grave

Agresión se produjo durante una convivencia con amigos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La mujer fue detenida por Carabineros, pero las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes (Foto referencial).

La mujer fue detenida por Carabineros, pero las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes (Foto referencial).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (16/06/2021).- La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes se encuentra investigando una agresión que sufrió un hombre a manos de su pareja en la comuna de Llay-Llay.

De acuerdo a la información policial obtenida por Los Andes Online, la víctima de iniciales F.O.L. de 35 años, se encontraban pasada la medianoche del martes junto a su pareja G.N.V.M. (29) compartiendo en el departamento de un amigo en el conjunto Gabriela Mistral de esa comuna.

En un momento la víctima se enfrascó en una discusión con su conviviente, momento en el cual la mujer tomó un cuchillo y le asestó una estocada en el abdomen.

El dueño y otro amigo que estaban en el departamento asistieron al herido y llamaron a una ambulancia de SAMU, así como también a Carabineros.

El herido fue trasladado en forma directa hasta el hospital San Camilo de San Felipe donde una vez intervenido quirúrgicamente quedó internado con diagnóstico reservado.

En tanto, personal de la Subcomisaría de Llay-Llay llegó hasta el inmueble y detuvo a la agresora sin que opusiera resistencia.

Informado el fiscal de turno de San Felipe Julio Palacios, instruyó que la imputada pasara a control de detención por el delito de parricidio, mientras que dispuso que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sin embargo, en la audiencia el persecutor pidió ampliar la detención en dos días por existir diligencias pendientes y también la evolución del estado de salud de la víctima.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto