Jueves, 26 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Aun quedan cupos para taller de Comic gratuito en Los Andes

La inscripción se realiza enviando un correo al email editorial@weupife.com.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  BAFOCLA realiza exitosas audiciones con amplia convocatoria
  Calle Larga celebrará el Día de la Astronomía con jornada abierta a la comunidad
  Municipio andino concientiza a estudiantes en el Día Nacional de los Glaciares y Día Mundial del Agua
  Costumbrismo Rural… A juntar leña …
  Conjunto Patrimonial Buen Pastor realizará su Primera Feria Costumbrista en San Felipe
  Convocan a estudiantes y docentes de Aconcagua a participar en concurso de educación ambiental
 
 

LOS ANDES (08/09/2021).- Ya casi se han llenado todos los cupos disponibles para el  Taller de Cómic Gratuito que Weupife Editores ofrece para la comuna de Los Andes, gracias al Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y al apoyo de la casa de la cultura de Los Andes, con el objetivo de ofrecer más y mejores opciones culturales que fomenten el desarrollo de la creatividad en nuestros niños.

EN QUÉ CONSISTE

El taller será impartido por el dibujante Diego Fredes, iniciando a los postulantes en el uso del cómic como medio de comunicación y expresión artística, desarrollando sus habilidades narrativas y creativas a través del dibujo y la lectura, mejorando de paso su comprensión de lectura y escritura. Además de los contenidos, el taller entregará todos los materiales de dibujo necesarios para que los niños y niñas puedan desarrollar las actividades que se les propongan. De ese modo se asegura que los apoderados no tendrán que gastar recursos para que los niños participen.

MODALIDAD

El taller consta de 8 sesiones, de las cuáles la primera y la última serán presenciales, para hacer entrega de materiales, mientras que el resto de las clases serán en formato virtual, a través de la plataforma MEET.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Las condiciones para inscribirse son:

  • Tener entre 10 y 13 años.
  • Vivir en la comuna de Los Andes.
  • Contar con un computador o Tablet, y conexión a Internet para conectarse a las clases.

La inscripción se realiza enviando un correo al email editorial@weupife.com.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Hasta cuando tolerar la delincuencia

Baja natalidad en Chile: desafíos y variables asociadas

¿Pick me girl? El deseo de ser elegida en tiempos virales

TENS en la Salud: pieza esencial en el engranaje sanitario

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto