Miercoles, 29 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Menor de edad es descubierto transportando Tusi y marihuana dosificada

Además se le incautó la suma de 109 mil pesos en dinero en efectivo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La droga estaba dosificada y lista para su venta.

La droga estaba dosificada y lista para su venta.

 
Más Noticias
     
  Violenta agresión con golpes y armas cortopunzantes termina en el asesinato de vecino de la comuna de Llay Llay
  En Santiago es arrestado integrante de banda de ladrones especializada en el robo de celulares desde locales de empresas de telefonía móvil
  Muerta hallan a vecina de Santa María que estaba desaparecida: Brigada de Homicidios descartó intervención en su deceso
  A 300 días de pena remitida es condenado sujeto que le desfiguró a golpes el rostro a su vecino
  Carabineros detiene a ladrón que intentaba robar en dependencias de una empresa de transporte
  SIP de Carabineros detiene a dueño de casa que mantenía cajas con pasas robadas en asalto a empresa Frutexsa
 
 

LOS ANDES (22/09/2021).-  Un menor de edad fue detenido por personal de la Sección Motorizada de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros al ser sorprendido transportando droga Tusi y marihuana al interior del un automóvil.

El procedimiento se gestó la tarde del martes, cuando personal de esa unidad realizaba controles vehiculares aleatorios en la esquina de calle Arturo Prat con Señor Pobre.

En esos momentos decidieron fiscalizar un automóvil con dos ocupantes en su interior, momento en el cual el copiloto al ver la presencia de los uniformados lanzó por la ventana del móvil un banano de color negro.

Los carabineros detuvieron el móvil y al revisar el contenido del banano hallaron en el interior o bolsas contenedoras de Tusi o “cocaína rosa” y 15 bolsas de cannabis sativa dosificada y lista para su venta.

Además se logró la incautación de 109 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de droga.

Se presume que tanto el menor como el conductor se encontraban desplazándose para comercializar la droga en villas y poblaciones del sector sur de la ciudad.

Por instrucciones del fiscal de turno ambos quedaron en libertad a la espera de ser citados a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La pyme que promete demasiado pierde talento

La inteligencia artificial y la megareforma: ¿es suficiente un sistema de opt-out?

Más allá de las calorías

La memoria del agua

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto