Sabado, 8 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Menor de edad es descubierto transportando Tusi y marihuana dosificada

Además se le incautó la suma de 109 mil pesos en dinero en efectivo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La droga estaba dosificada y lista para su venta.

La droga estaba dosificada y lista para su venta.

 
Más Noticias
     
  Diligencia en búsqueda de una prófuga de la justicia permite la recuperación de especies productos de robos
  Capturan a sujeto que dio muerte a tiros a un hombre en la villa Los Copihues
  Estudiante es sorprendido traficando marihuana al interior de su colegio
  Por microtráfico y conducción bajo la influencia de sustancias psicotrópicas fue formalizado el cantante urbano Standly
  21 detenidos deja Ronda Impacto conjunta entre Carabineros y PDI en la provincia de San Felipe
  SIP de Carabineros detiene a joven que vendía fuegos artificiales a través de redes sociales
 
 

LOS ANDES (22/09/2021).-  Un menor de edad fue detenido por personal de la Sección Motorizada de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros al ser sorprendido transportando droga Tusi y marihuana al interior del un automóvil.

El procedimiento se gestó la tarde del martes, cuando personal de esa unidad realizaba controles vehiculares aleatorios en la esquina de calle Arturo Prat con Señor Pobre.

En esos momentos decidieron fiscalizar un automóvil con dos ocupantes en su interior, momento en el cual el copiloto al ver la presencia de los uniformados lanzó por la ventana del móvil un banano de color negro.

Los carabineros detuvieron el móvil y al revisar el contenido del banano hallaron en el interior o bolsas contenedoras de Tusi o “cocaína rosa” y 15 bolsas de cannabis sativa dosificada y lista para su venta.

Además se logró la incautación de 109 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de droga.

Se presume que tanto el menor como el conductor se encontraban desplazándose para comercializar la droga en villas y poblaciones del sector sur de la ciudad.

Por instrucciones del fiscal de turno ambos quedaron en libertad a la espera de ser citados a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tejido social y territorialidad: las claves para el bienestar en un país desigual

Convertir la ley en hábito

Tomas, desalojos y salud

La urgencia y belleza del urbanismo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto