Martes, 13 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

A la cárcel es enviado delincuente que atacó a golpes a su expareja

El sujeto tenía prohibición de acercarse a la víctima por hechos anterior de violencia intrafamiliar.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El Clavel registra varias condenas anteriores.

El Clavel registra varias condenas anteriores.

 
Más Noticias
     
  Sección Centauro de Carabineros detuvo a sujeto condenado y que se mantenía prófugo de la justicia
  A prisión es enviado delincuente que amenazó con matar y quemarle departamento a su expareja
  Hospitalizada bajo extrema gravedad se encuentra una joven que acompañaba a conductor de moto que colisionó con suv
  En libertad queda menor de edad que circulaba en una camioneta de alta gama robada
  SIP de Carabineros captura al “Juan Diablo” por seguidilla de robos perpetrados en el Cosam de San Esteban
  Carabineros detiene a menor de edad y recupera camioneta de alta gama robada tras extensa persecución policial
 
 

LOS ANDES (27/09/2020).- Un delincuente habitual fue detenido por atacar a golpes a su ex pareja manteniendo prohibición de acercarse a ella.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, el imputado E.Y.C.G. (44), alias “El Clavel”  llegó hasta el domicilio su ex mujer ubicado en la villa El Remanso, comenzando una discusión por celos.

En un momento  el hombre se abalanzó sobre la víctima propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, para luego amenazarla de muerte con un cuchillo.

Tras ello el individuo salió del domicilio, mientras la víctima llamó a Carabineros efectuando la denuncia y dando a conocer que el hombre no podía acercarse a ella.

De esta manera la policía comenzó a buscarlo, pero no pudo dar con su paradero, razón por la cual fiscal Raúl Ochoa tramitó una orden de detención que se hizo efectiva el fin de semana.

El antisocial, quien registra condenas anteriores por robo con violencia y robo por sorpresa, además del delito de lesiones en contra de la misma víctima fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por desacato, lesiones menos graves, amenazas y usurpación de nombre, ya que el al momento de su detención entregó otra identidad.

Justamente por no haber cumplido con la sentencia del tribunal se estimó que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad y la propia víctima, razón por la cual magistrado Valeria Crosa decretó su prisión preventiva por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Eliminar las contribuciones?

Más allá de los turistas argentinos

Acceso justo, resultados desiguales

Menos pantalla, más comunidad

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto