Lunes, 18 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Actualidad

Asistentes de la Educación de Los Andes podrán acceder a beneficios de estudios y capacitación en CFT Laplace

Firmaron convenio que favorecerá a cerca de 250 asociados y sus grupos familiares.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Dan vida a la primera mesa comunal hídrica en San Esteban
  En el Día del Profesor entregan reconocimiento a docentes acogidos a retiro
  Mujeres del valle de Aconcagua se capacitan para trabajar en minería
  Escuela Ignacio Carrera Pinto realizó impecable Gala Folclórica online
  Tras años de gestiones vecinos logran que calle San Lorenzo en la villa El Encanto tenga un solo sentido de tránsito vehicular
  Con taller educativo abordan factores de riesgo y autoexamen para prevenir el cáncer de mama
 
 

LOS ANDES (28/09/2021).- Recientemente representantes de los Asistentes de la Educación de la comuna de Los Andes firmaron un convenio de colaboración con el Centro de Formación Técnica Laplace, acuerdo que les permitirá acceder a gratuidad en la matrícula, rebaja en aranceles y otros beneficios para la formación de Técnicos de Nivel Superior en diversos ámbitos de desarrollo.

Cristian Olavarría, presidente de los Asistentes de la Educación de Los Andes, detalló que esta firma beneficiará directamente a cerca de 250 asociados a la organización: “consiste en una rebaja de arancel, matrícula gratis e incluso una beca del 100 por ciento para una de las carreras que se imparte. Queremos que las puertas estén abiertas para que nuestros colegas y sus familias puedan acceder a estudios superiores, esto impacta en la educación de niños niñas y jóvenes de las escuelas de Los Andes”.

Presente en la actividad que establece este nuevo convenio, el Alcalde Manuel Rivera destacó la capacidad de gestión de los Asistentes de la Educación: “es motivo de orgullo, son un eslabón importante que muchas veces no se visibiliza, por lo que se agradecen estos convenios en este caso con una entidad de prestigio que les va a dar la posibilidad de seguir creciendo como asistentes”.

Por su parte Andrés Romero, director ejecutivo del CFT Laplace, señaló que esta alianza es muy significativa para el centro de estudios. “Es un convenio que no solamente entrega beneficios o becas, sino que también una unión respecto de nuestro Centro de Emprendimiento e Innovación, para que podamos darle mayor fuerza al Valle de Aconcagua”.

El Centro de Formación Técnica Laplace oferta entre otras carreras TNS en Enfermería, Educación de Párvulos, Mantenimiento, Administración de Empresas, Electricidad o Construcción.  “Una variada oferta académica donde esta asociación podrá acceder a través de sus beneficios”, agregó Romero.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fake News ¿Un peligro para la libertad de expresión?

Buenas medidas para el litio en Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto