Jueves, 2 de Diciembre de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Exitoso taller de patín carrera se desarrolló en Los Andes

 Con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Expresidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls establece compromisos con municipio para fomentar el deporte en niñas y niños de Calle Larga
  Adultos mayores de Los Andes participaron activamente en jornada “Chile se Mueve” del IND
  Los Andes fue sede de campeonato de voleibol juvenil
  Torneo de menores Tour Tenis Aconcagua 2021 se desarrolla hoy en las canchas del Club de Tenis Centenario
  Con un merecido triunfo Trasandino inició su participación en la liguilla de ascenso de Tercera División
  Con todo se prepara el “TRA” para enfrentar a Provincial Ranco en el inicio de la liguilla
 
 

LOS ANDES (04/10/2021).- Con el apertura de Los Andes a la presencialidad, niños niñas y jóvenes de la comuna pudieron desarrollar sus habilidades en el taller municipal de patín carrera y hockey, que durante los últimos meses se impartió en dependencias de la Escuela España en Avenida Santa Teresa.

El taller contó con el apoyo con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes. Miguel Fuentes, profesor que impartió las clases, detalló: “desde los 4 años en adelante pueden iniciar en esta actividad, se enseña con mucha seguridad y con todos los implementos adecuados”.

El instructor destacó el compromiso y apoyo de padres y apoderados para poder llevar a cabo el taller, apoyando a sus hijos en cumplir con todas las medidas tanto de seguridad personal con cascos y rodilleras como sanitarias, aplicando toma de temperatura, alcohol gel y uso constante de mascarilla.

Andrea Villarroel llevó a su hija de 9 años a ser parte de esta iniciativa: “los niños llevaban más de un año y medio encerrados en sus casas producto de la pandemia, eso los ha perjudicado emocionalmente por lo que esta oportunidad de que practiquen un deporte y convivan con otros niños tomando todos los resguardos necesarios, es sumamente importante y les ha hecho muy bien”.

 

Uno de los participantes fue Gaspar Allende de 10 años, dijo sobre la experiencia: “es divertido, una buena experiencia. Hacemos muchas cosas circuitos, carreras, kilometraje. Es entretenido para no estar todo el día encerrados”. Santiago Allende, su hermano de 6 años: “un día estaba en el parque y me encontré al profesor y los demás, mi mamá me inscribió para aprender a patinar. Juego hockey, hacemos carreras, es bueno”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vivienda Digna v/s Casa Propia

Gladiadores por Chile

 
 
 
¿La ciudad de Los Andes debe tener un circuito de ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto