LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 4 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Con una goleada Trasandino volvió a reencontrarse con el triunfo

Apabulló a Escuela de  Macul por 5 tantos a 0, incluido un gol olímpico de Paul Moreno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías CD Trasandino.

Fotografías CD Trasandino.

 
Más Noticias
     
  ¡Finalistas!: liceos Mixto en damas y Roberto Humeres en varones van por el título del balonmano de los Juegos Deportivos Escolares
  Segunda División: Trasandino de Los Andes retoma la Liguilla de Ascenso visitando al puntero Santiago City
  Luto en el fútbol andino y nacional: Falleció Rudeli “Tilín” Torreblanca, histórico jugador de Trasandino, Naval y Ñublense
  Juegos Deportivos Escolares: liceos Mixto y Roberto Humeres de San Felipe avanzaron a semifinales del balonmano
  Liceo Mixto alcanza el podio nacional del voleibol femenino en los Juegos Deportivos Escolares
  Exitosa Fluor Run Fest reunió a miles de personas en una noche de deporte, música y vida saludable en San Esteban
 
 

LOS ANDES (16/10/2021).-  En un partido perfecto, Trasandino se resarció de tres derrotas consecutivas  y goleó como local  por 5 tantos a 0 a Escuela de Macul, en partido válido por la novena fecha del grupo centro del torneo de la Tercera División.

El “Cóndor” sabía que tenía que ganar para no seguir perdiendo terreno en la tabla y la ocasión propicia era esta al enfrentar al equipo más débil del grupo.

De esta forma los verdes impusieron su juego desde el minuto inicial, dominando las acciones y creando buenas situaciones de gol.

Este dominio se tradujo en la apertura del marcador en el minuto 18 por intermedio Michel Quezada.

Trasandino siguió atacando y el minuto 33, Paul Moreno lanzó un tiro de esquina que terminó con un espectacular gol olímpico que fue vitoreado por la hinchada (Ver foto ampliada).

Pero el “Cóndor” quería más y en el minuto 36, el eterno goleador verde José Tomás Arancibia dejó las cosas 3 a 0, marcador con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo siguió siendo dominado por Trasandino y en el minuto 50, Roberto Romero, aprovechando una serie de licencias defensivas de los visitantes logró el 4-0 con un potente remate desde el área grande.

Con este tanto Trasandino comenzó a jugar más tranquilo y esperando la desesperación del elenco rival lo que  a la postre significó que en el minuto 58, Bastián Araya se colora entre cuatro defensas de Macul dentro del área y marcara el definitivo 5 a 0.

Con este triunfo  el TRA quedó tercero en latabla, pero matemáticamente clasificado para la segunda fase del torneo.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La ley se aplaza, los riesgos no

El supuesto "sobrepeso" del Estado

Depresión y Salud Mental en la era de la evasión

El cuidado detrás del cuidado

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto