Martes, 2 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Con cabildos ciudadanos definirán Plan Municipal de Cultura en Los Andes

Se  está convocando a organizaciones, creadores y agentes culturales, con el propósito de diseñar y enriquecer colaborativamente lo que será el desarrollo estratégico del sector.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Chile y México brillan en Gala Binacional de Danza en Los Andes
  Corporación Cultural Sembrando Letras realiza la 8ª Feria del Libro y sus oficios en Calle Larga
  Costumbrismo Rural… Lupalwe
  Día del Cine Chileno: Película “Denominación de Origen” este domingo en el Centro Cultural de Calle Larga
  Emotiva y exitosa presentación del libro “25 años de folklore” del conjunto folklorico “Valle y Cordillera”
  Artista andina Millaray Mena destacó en exposición de la escuela de Bellas Artes de Viña del Mar
 
 

LOS ANDES (30/11/201).- Destacar fundamentalmente la experiencia y saberes que organizaciones, creadores y agentes culturales de la comuna de Los Andes poseen, es el objetivo que se buscará alcanzar con realización de Cabildos Ciudadanos que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre, a las 10:30 horas  en dependencias del centro cultural de la ciudad ubicado en calle Maipú #475.

La convocatoria, llevada adelante por la Fundación Acción Creativa, pretende constituirse en un espacio de diálogo y enriquecimiento ciudadano, cuyo quehacer permita la elaboración y legitimación de un Plan Municipal de Cultura que defina las directrices principales del sector para los próximos años.

Lisette Delgado, directora ejecutiva de la Fundación, explicó que “es necesario construir este instrumento de gestión municipal fundado en los intereses de las comunidades, que sean ellas y sus gestores los que se expresen, abriendo así un espacio deliberativo que enriquezca el ámbito. Por eso, la participación transversal en estos cabildos es importante”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Delincuencia y el riesgo de estrés postraumático en niños

Sostenibilidad en salud: eficiencia de recursos y equidad en tiempos de elecciones

Chile en la COP30: liderazgo climático desde los territorios

Cuando el temor viaja con el turista, Chile se ve distinto

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto