Jueves, 6 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Alumnos y alumnas de la Escuela de Fútbol Municipal de Calle Larga recibieron balones y zapatos de fútbol con motivo de navidad.

Actividad fue desarrollada por la Fundación Ganamos Todos, liderada por el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls y la Municipalidad de Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Chile en mundial de Cheerleader
  Nueva presidenta de la Federación de Básquetbol de Chile visitó el Liceo Mixto de San Felipe en el marco de la Fiesta del Minibásquetbol
  Agustín Almarza, técnico de Trasandino de Los Andes: “El objetivo que teníamos era no descender”
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
  Municipalidad de Los Andes inauguró canchas de fútbol para clubes senior y amateur en Complejo Deportivo Quillagua
 
 

CALLE LARGA (22/12/2021).- En el marco de la celebración de navidad en la comuna de Calle Larga, niños y niñas de la escuela de Fútbol Municipal, participaron de una jornada deportiva en las canchas del Instituto Agrícola Pascual Baburriza.

En la instancia, pudieron compartir con el ex futbolista y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, quien, junto con los profesores de la escuela, entregaron consejos y aprendizajes a las y los pequeños deportistas

“Estamos muy felices por nuestros niños…estamos contentos con los regalos que fomentan el deporte, de verdad agradecer que se generen estas actividades”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.

Por su parte el ex presidente de la ANFP y director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne Nicholls, señaló que “nosotros felices de poder realizar esta actividad en Calle Larga…creemos que los va a incentivar durante todo el verano a hacer actividad física.

En tanto el ex jugador de Colo-Colo y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, indicó que “esta es una labor permanente y que hay que tener presente. El desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus expresiones, es muy necesaria”.

En la actividad se entregaron balones de fútbol para las niñas y niños, mientras que los más grandes recibieron zapatos de fútbol.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El cuerpo que falta: adolescentes y el vínculo íntimo con la IA

Tecnología para salvar vidas: el salto pendiente en seguridad minera

Alza en cuentas de luz ¿Cuánto impacta al mercado inmobiliario?

Ley de cumplimiento tributario: Una mirada crítica al aumento del IVA en compras al extranjero

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto