Jueves, 19 de Mayo de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Alumnos y alumnas de la Escuela de Fútbol Municipal de Calle Larga recibieron balones y zapatos de fútbol con motivo de navidad.

Actividad fue desarrollada por la Fundación Ganamos Todos, liderada por el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls y la Municipalidad de Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue cuesta abajo y ahora perdió como local frente a San Marcos de Arica
  Andino Andraz Echeverría Olguín logró primeros lugares en Panamericano de Kayak Slalom en Estados Unidos
  Jóvenes sanestebinos del Taller de Escalada de la Escuela Pablo Neruda tuvieron destacados resultados en el 1er Campeonato Regional en El Quisco
  Team Joker y Eme Racing se hicieron de la segunda fecha del Copec RallyMobil 2022 en Calle Larga
  Trasandino empató a 1 tanto en su visita a San Antonio
  Rally de Calle Larga ya calienta motores para su largada
 
 

CALLE LARGA (22/12/2021).- En el marco de la celebración de navidad en la comuna de Calle Larga, niños y niñas de la escuela de Fútbol Municipal, participaron de una jornada deportiva en las canchas del Instituto Agrícola Pascual Baburriza.

En la instancia, pudieron compartir con el ex futbolista y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, quien, junto con los profesores de la escuela, entregaron consejos y aprendizajes a las y los pequeños deportistas

“Estamos muy felices por nuestros niños…estamos contentos con los regalos que fomentan el deporte, de verdad agradecer que se generen estas actividades”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.

Por su parte el ex presidente de la ANFP y director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne Nicholls, señaló que “nosotros felices de poder realizar esta actividad en Calle Larga…creemos que los va a incentivar durante todo el verano a hacer actividad física.

En tanto el ex jugador de Colo-Colo y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, indicó que “esta es una labor permanente y que hay que tener presente. El desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus expresiones, es muy necesaria”.

En la actividad se entregaron balones de fútbol para las niñas y niños, mientras que los más grandes recibieron zapatos de fútbol.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La violencia sexual

Debemos mejorar y optimizar condiciones de atención en entidad de salud Municipal

 
 
 
¿Se debe construir un gran hospital Biprovincial en Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto