Jueves, 8 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Con un triunfo ante su hinchada Trasandino celebró la obtención del título y el ascenso a la Segunda División

El “Cóndor” se impuso por dos goles a cero a Real San Joaquín en el estadio regional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Carlos Svec fue el autor de los dos goles de Trasandino (Fotografías Gentileza CD Trasandino y Cristián Vizcaya).

Carlos Svec fue el autor de los dos goles de Trasandino (Fotografías Gentileza CD Trasandino y Cristián Vizcaya).

 
Más Noticias
     
  Los Andes vibró con el Campeonato Nacional de Vóleibol U16 femenino
  Diez equipos del país van por el título del Nacional de Vóleibol Femenino U16 en Los Andes
  Avanzan gestiones para traer el Mundial de Vóleibol Sub-17 Femenino al Valle de Aconcagua
  Más de 100 personas participaron en exitoso Conversatorio Deportivo realizado en San Esteban
  Asociación de clubes de rayuela San Esteban realizó la premiación del campeonato oficial y de la copa Amistad 2025
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
 
 

LOS ANDES (24/12/2021).- Fue una tarde mágica. Trasandino después de muchos años logró volver al fútbol profesional y a pesar que la fecha anterior había logrado el título y el ascenso a la Segunda División, quería celebrarlo de local y con su hinchada.

Escenario propicio fue el estadio Regional donde la tarde del jueves recibió en el último partido a Real San Joaquín.

A pesar que ya no se jugaba nada, los visitantes pusieron mucho pundonor y vergüenza deportiva, demostrando que no serían un rival fácil de vencer.

No obstante, el TRA fue claro dominador de las acciones y en el minuto 35, Carlos Svec abrió el marcador desatando la algarabía de los hinchas que, bajo el aforo permitido, llegaron hasta el regional.

El primer tiempo terminó a favor de los locales y en la segunda etapa Trasandino siguió dominando y creándose buenas ocasiones de gol.

Fue así que en el minuto 61, nuevamente Carlos Svec marcó el segundo tanto para los verdes, sellando así el triunfo.

Tras el pitazo final se desató la alegría de jugadores, hinchas y dirigentes, siendo tremendamente emotivo el momento en que el equipo recibió la copa de Campeón.

Ahora las miras de la dirigencia están puestas en reforzar el plantel para temporada 2022 y tener un equipo competitivo.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Adicto al celular? Así funciona el uso del teléfono en nuestra mente

Ceder

Excelencia sin alma: el agotamiento de liceos emblemáticos tras caída en la PAES

¿Cómo integramos a las distintas generaciones en el mundo del trabajo actual?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto