LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 30 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Readaptan baños para personas en situación de discapacidad en Escuela El Cobre en San Esteban

Junto a ello, también se desarrollaron labores de renovación del piso de la cocina del establecimiento, a fin de entregar comodidad y condiciones labores seguras para la comunidad educativa.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval construirá nuevo estanque para fortalecer el suministro de agua potable en Santa María: beneficiará a cerca de 3.500 hogares
  160 familias sanfelipeñas recibieron las llaves de sus departamentos en inauguración del Conjunto Habitacional Estación Riquelme
  Cuestionan retraso en apertura de SAR de San Felipe que lleva meses terminado
  Delegado provincial confirmó para el 26 de noviembre el desalojo del último paño de la toma Yevide
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel marca un hito en formación de especialistas tras primera pasantía de becados de la Universidad de Chile
  Inauguran renovada Multicancha en Villa San Francisco de Santa María
 
 

SAN ESTEBAN (21/01/2022).- Por tercera semana consecutiva, continúan los operativos de mejoras de los establecimientos educacionales de San Esteban, impulsados por la Administración Municipal y el Departamento de Educación. Durante estas jornadas, los equipos se encuentran trabajando  en la Escuela El Cobre, enfocándose en la readaptación y mejora del baño para personas en situación de discapacidad, el que se encontraba en pésimas condiciones.

Además de esto, se realizó una reparación y renovación del suelo de la cocina que presentaba considerables desniveles, haciendo imposible su uso. Para Jocelyn Herrera, Directora del Departamento de Educación Municipal, estas mejoras implican un gran avance, pues cada una tiene por objeto entregar una infraestructura en óptimas condiciones para los alumnos.

“Los avances que estamos realizando, los trabajos de mejora que hicimos en la Escuela El Cobre son de gran importancia. Recordar que todo esto en el contexto de las mejoras de infraestructura para todos los establecimientos municipales de la comuna, de brindar y mejorar las condiciones de calidad para nuestros niños y niñas”, manifestó.

A estas mejoras, se unen las que se desarrollaron durante las semanas anteriores en otros establecimientos educacionales, apoyando así a dotar de dependencias más cómodas, seguras y dignas para toda la comunidad educativa.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Censurar o recaudar? La millonaria pugna por las apuestas online y su impacto en las arcas fiscales

¿Chile está preparado para garantizar el abastecimiento ante grandes catástrofes?

Araña de rincón: actuar a tiempo

¿Quién paga por encontrar las minas del 2040?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto