Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

OS-7 detiene a delincuente que mantenía armas y droga en su domicilio

Antisocial fue formalizado por tres delitos  y quedó en prisión preventiva.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Estas son las armas y droga que estaban en poder del antisocial.

Estas son las armas y droga que estaban en poder del antisocial.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (23/01/2022).- Personal del OS 7 de Carabineros  Aconcagua logró la detención de un sujeto que se dedicaba  a la venta de drogas y mantenía además en su domicilio diversas armas de fuego artesanales y adaptadas.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Los Andes Online, cerca de las 11:30 horas, personal de esa unidad fueron alertados por un testigo que en calle Benigno Caldera de la vecina comuna de San Felipe un sujeto de contextura gruesa se encontraba vendiendo droga.

El personal llegó al lugar y dio con el sujeto, efectuándole el respectivo control de identidad encontrando en su poder al interior de un bolso un total de 16 envoltorios de marihuana.

Con este antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno Julio Palacios quien tramitó una orden de entrada, registro e incautación en el domicilio del sujeto ubicado en  la población Corvi.

En el allanamiento de la vivienda se encontraron 195 gramos de marihuana dosificada y a granel, 45 gramos de pasta base, 18 plantas de marihuana, dos pesas digitales, un revólver, una pistola a fogueo adaptada para el disparo tipo mini Uzi, dos escopetas hechizas y 19 cartuchos de escopeta calibre 12.

El detenido fue identificado como E.F.E.C., de 22 años, alias “El Guatón Fabio” quien pasó a disposición del Juzgado de Garantía.

El imputado fue formalizado por los delitos de porte de arma prohibida, tenencia ilegal de arma de fuego adaptada y tenencia ilegal de municiones, decretándose en su contra la medida cautelar de prisión preventiva por los 100 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto