Jueves, 25 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Más de $ 370 millones en marihuana incautó el OS 7 Aconcagua

 

Se continúan haciendo diligencias investigativas que permitan dar cuenta de los responsables tras las plantaciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecino lo perdió todo al incendiarse su casa de la calle Mundo Nuevo en la comuna de Calle Larga
  Mujer resultó gravemente herida al ser atacada con una piedra por su hermano
  Delincuente con arresto domiciliario total ingresó de madrugada a robar en una casa de la Villa Vista Cordillera
  Llamado por denuncia de amenazas terminó con la detención de peligroso antisocial que estaba prófugo de la justicia
  Mujer atacó a trabajador para robarle sus especies personales
  Colisión vehicular en pleno centro termina con furgón repartidor de pan volcado y semáforo derribado
 
 

 

ACONCAGUA (26/01/2022).- La información aportada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria fue clave para dar  que personal del OS 7 Aconcagua pudiera con una quebrada en el sector de Longotoma donde existía un cultivo ilegal de marihuana.

En el lugar la policía encontró 22,4 kilos de marihuana elaborada y lista para su traslado hacia el valle de Aconcagua, siendo avaluada en más de $ 350 millones.

Gracias a este trabajo coordinado se pudo sacar de circulación cerca de 70 mil dosis que serían comercializadas en las provincias de San Felipe y Los Andes.

Desde la institución destacaron que el trabajo se enmarca en el plan Cannabis 2021 – 2022 y que los datos aportados por la comunidad son de suma importancia.

Por ello, recalcaron el Fono Drogas 135, donde se puede denunciar anónimamente, de forma gratuita y las 24 horas del día.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Edadismo: una forma silenciosa de maltrato hacia las personas mayores

Redes sociales y salud mental ¿Prohibir o regular?

La sostenibilidad también se construye desde las personas

El silencio también excluye: lo que la escuela no sabe, no puede cuidar

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto