Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Madre e hijo atacaron a golpes a trabajador para quitarle su teléfono celular

Atraco se produjo en pleno centro de Los Andes, siendo la víctima auxiliada por un guardia de la feria de artesanal de la plaza de armas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (16/05/2022).- Un trabajador de 25 años fue golpeado por una pareja de antisociales que lo interceptó en pleno centro de Los Andes con la finalidad de quitarle su teléfono celular.

Conforme a los antecedentes de Carabineros obtenidos por Los Andes Online, el hecho se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando la víctima caminaba por calle O’Higgins en dirección al oriente.

Al llegar a la intersección con calle Santa Rosa, de manera sorpresiva fue abordado por la pareja quienes comenzaron a propinarle golpes de pies y puños en la cabeza y otras partes del cuerpo, logrando arrebatarle su teléfono celular marca Samsung avaluado en la suma de $ 130.000.

En esos momentos la víctima fue auxiliada por un guardia de la feria artesanal que está instalada en la plaza de armas, quien se enfrentó con los antisociales y logró quitarles el celular, devolverlo al trabajador.

Ante ello los asaltantes se dieron a la fuga por calle Santa Rosa al sur y luego enfilaron por Las Heras hacia el oriente.

La víctima llamó a Carabineros concurriendo personal de la Tercera Comisaría quienes acogieron la denuncia y en pocos minutos lograron ubicar a los maleantes en calle Membrillar.

Los antisociales opusieron tenaz resistencia al arresto, debiendo ser reducidos por la fuerza para ser conducidos a la Comisaría.

Los asaltantes fueron identificados como la mujer de iniciales G.C.G.G., de 41 años y su hijo G.C.C.G., de 21, ambos en situación de calle y con antecedentes policiales.

Los imputados pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, una vez que se controló la legalidad de la detención, el fiscal Raúl Ochoa Capelli no hizo peticiones y tampoco los formalizó, quedando madre e hijos en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto