LOS ANDES.- Con una fractura nasal de carácter grave resultó un cuidador de autos que la madrugada del domingo fue brutalmente golpeado por una pareja de hermanos, con quienes al parecer mantenía viejas rencillas personales.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la víctima G.M.M. se encontraba aparcando vehículos en las afueras de la botillería “Gonzalo Regalos” ubicada en calle Maipú, momento en que en forma sorpresiva fue abordado por los hermanos Claudio Gonzalo y Alberto Alejandro F.C., de 26 y 21 años respectivamente, quienes tras insultarlo comenzarlo a darle golpes de puño en diferentes partes el cuerpo.
Por algunos segundos el cuidador de autos logró hacer frente a sus atacantes, sin embargo, éstos fueron mas certeros y le fracturaron la nariz.
El escándalo generado derivó en que otros transeúntes llamaran a Carabineros, quienes rápidamente concurrieron al lugar deteniendo a los agresores.
Según se pudo conocer, en días anteriores la víctima había sostenido un altercado con uno de los hermanos, tras lo cual este último decidió cobrar venganza.
Ambos fueron formalizados por el delito de lesiones graves, pero quedaron en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
|