Martes, 14 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino sigue en racha ganadora y ahora se impuso como local ante Deportes Valdivia

De paso se adjudicó la copa 231 Aniversario de la Ciudad de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías gentileza CD Trasandino, Municipalidad Los Andes. Fuente ANFP.

Fotografías gentileza CD Trasandino, Municipalidad Los Andes. Fuente ANFP.

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes se juega la clasificación a la liguilla por el campeonato y el ascenso
  San Felipe dio la bienvenida a Zuri y entra en la recta final rumbo al Mundial Femenino de Vóleibol Sub 17
  Los Andes presentó comisiones de trabajo para el Mundial Femenino de Vóleibol U17
  Equipo de rugby del Club Milord de Los Andes recibió cuatro sillas de ruedas del Gobierno Regional
  Liceo Mixto moderniza su infraestructura con estándares internacionales para recibir el Mundial Femenino de Vóleibol Sub-17
  Trasandino volvió recargado a casa: goleó 5-1 a Santiago City
 
 

LOS ANDES (24/07/2022).- Trasandino se impuso como local por 2 goles a 1 frente a Deportes Valdivia por la 14va fecha del torneo oficial de la Segunda División Profesional, adjudicándose se paso la Copa 231 Aniversario de la ciudad de Los Andes.

En la primera mitad, el Cóndor inauguró rápidamente el marcador a los 3’ con tanto de Douglas Estay en un duelo muy electrizante en sus primeros minutos de juego en la Región de Valparaíso. No fue todo, Guillermo Avello (30’) pondría la igualdad para el Torreón, una alegría que duró poco, ya que Lucas Simón (36’) volvió a poner en ventaja a la escuadra dirigida por Francisco Arrué.

Con el marcador a su favor, el “TRA” trató de alargar las cifras en casa, sin embargo, las aproximaciones no fueron suficientes para concretar el tercero del partido. Por su lado, Matías Pavez estuvo muy cerca de marcar el empate para el cuadro del Calle Calle, pero su disparo se fue desviado. Un ajustado triunfo para los andinos que se ilusionan con el liderato en el campeonato.

Así, Trasandino sumó 23 puntos y sigue a la caza del líder, quedando a solo 3 de la anhelada cima en la división de bronce. En tanto, Deportes Valdivia continúa con 20 unidades y momentáneamente se mantiene en el tercer lugar de la Segunda Grupo TX.

Al término del encuentro las autoridades locales encabezadas por la Consejera Regional María Victoria Rodríguez y el concejal Mario Méndez hicieron entrega al plantel de la “Copa Ciudad de Los Andes” en disputa por el aniversario de la ciudad (Ver foto ampliada).


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Claudio Díaz

Trasandino (2): Edwin Ortega; Alberto Hernández, Douglas Estay, Fabrizio Tomarelli, Felipe Lee-Chong (45’ Maximiliano Bascuñán), Juan Segovia (55’ Sebastián Medina), Aldrix Jara (45’ Nicolás Forttes), Bastián Araya, Jaison Millares, Bryan Núñez (45’ Wilson Martínez), Lucas Simón. DT. Francisco Arrué.

Deportes Valdivia (1):
Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise, Guillermo Avello, Max Gatica, Carlos Opazo, Joel Martínez, Renato González, Gabriel Harding (75’ Emiliano Bonfigli), Nicolás Astete (69’ Matías Pavez), Renato Araya. DT. Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 3’ Douglas Estay; 1-1, 30’ Guillermo Avello; 2-1, 36’ Lucas Simón


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La banalidad de la inclusión

Más allá del subsidio: ¿cómo evaluar un crédito tributario al empleo?

La urgente evolución de la privacidad en WhatsApp

TDAH en la vida cotidiana

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto