Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Exitosa celebración del Día de la Niñez y la Juventud en Los Andes

El Parque Urbano Ambrosio O´Higgins fue el escenario escogido por la familia andina, para la celebración del Día de la Niñez y la Juventud, que por razones climáticas debió ser postergada desde el fin de semana pasado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Unidad de Paciente Crítico del Hospital San Juan de Dios realiza con éxito la primera Traqueostomía Percutánea
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

LOS ANDES (16/08/2022).- Contentos y motivados estuvieron los pequeños que llegaron de manera masiva al Parque Urbano Ambrosio O´Higgins y así de esta manera festejar el Día de la Niñez y la Juventud. Un gran marco de público presenció cada una de las actividades que la Municipalidad de Los Andes programó tales como shows infantiles, bailes y juegos, todo en un bello ambiente familiar.

De esta manera, los más pequeños de nuestra comuna disfrutaron de su día, junto a la presentación de la obra Encanto con el ballet Semilitas, actos de malabarismo y circense, cuenta cuentos, pintacaritas, la presencia de la Brigada Juvenil del Cuerpo de Bomberos, concurso de baile y talentos, premios, plaza activa, juegos inflables, feria de artesanía, food truck y regalos por parte del municipio.

El alcalde Manuel Rivera, sostuvo que “se ha dado la fortuna que muchas personas han compartido con nosotros en esta celebración, entonces quiero agradecer a todas las instituciones y a las organizaciones, que le dan el marco a una mañana y tarde con mucha entretención”.

En la oportunidad, se realizó la premiación del concurso de pintura y dibujo de la OPD Infancia Los Andes “Que el buen trato no sea un rato”, el que motivaron durante todo el mes, en el marco de esta celebración. Los ganadores fueron los siguientes: Nicolas Lagos, Jean Paul Guerra, Emilia Villalonga, Florencia Bustos, José Pedro Cortés, Vicente Kasendra y Estefanía Camus.

Juan Camus, padre de Estefanía Camus compartió que “su motivación por participar en este concurso nace de querer mostrar su arte y a la vez un significado. Mientras que Patricio Bustos, papá de Florencia, dijo “que le pareció súper buena idea, es súper motivador sobre todo para la chica que está en una edad que hay que estimularla desarrolle distintos y potenciales. Además, el evento me parece muy entretenido, a mi hija le fascina Encanto, entonces está super motivada, y su felicidad es la mía”.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto