Jueves, 7 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipalidad de San Esteban entregó materiales deportivos a más de una veintena de talleres que se realizan en la comuna

Esta iniciativa, que por primera vez implica una inversión municipal que potenciará a todos las disciplinas que se practican en la comuna, permitirá renovar equipamiento y mejorar la práctica deportiva.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes busca voluntarios para el Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol
  Consejo Regional aprobó más de $346 millones para la realización del Mundial de Vóleibol Femenino Sub 17 en Aconcagua
  Trasandino de Los Andes y Real San Joaquín igualaron sin goles en partido jugado en San Felipe
  Concejal José Fuentes obtuvo tres primeros lugares en Campeonato Nacional de Atletismo Master
  Comenzaron las etapas comunales de los Juegos Deportivos Escolares en la Provincia de Los Andes
  Santiago City derrotó a Trasandino y lo bajó de la cima de la Zona Norte de Segunda División
 
 

SAN ESTEBAN (22/09/2022).- La Municipalidad de San Esteban, a través de su Oficina de Deportes, realizó la entrega de elementos deportivos a más de veinte talleres que se realizan en la comuna, permitiendo con esto motivar a la práctica de estas disciplinas así como también apoyarlos en la renovación de sus implementos, lo que sin duda les permitirá reforzar sus habilidades. 

Vale destacar que esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de iniciativas, que implicó la entregaron materiales de muy buena calidad para que los monitores realicen sus clases. Para ello, el municipio invirtió cerca de $6 millones.  

En ese sentido, Marco Godoy, encargado de la Oficina de Deporte, evalúo positivamente la gestión del municipio para la adquisición de estos materiales, afirmando que “Estamos contentos ya que este año pudimos por primera vez realizar la entrega de implementación deportiva para todos los talleres, por un monto alrededor de seis millones de pesos, en donde apoyamos a más de veinte talleres de diversas disciplinas deportivas, como tenis, crossfit, futbol, yoga, zumba, entre otros.”.

En esa línea, el profesional aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de la administración del alcalde Christian Ortega, quienes desde el primer minuto han ayudado y potenciado el deporte en la comuna: “Sin duda, serán de gran utilidad para todas y todos quienes participan de estas instancias, pues, les permitirá contar con implementos de primer nivel y renovar sus equipamientos. Con esto, seguimos fortaleciendo la red deportiva de la comuna y generando diversas iniciativas que fomenten la práctica de diversas disciplinas”, afirmó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Maternidad y autocuidado

¿Por qué a las personas les cuesta dejar "su casa" en una toma ilegal?

El primer relato viene de una madre

Fentanilo en ferias: cuando el riesgo se instala en lo cotidiano

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto