Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Cuatro antisociales oriundos de Puente Alto son detenidos portando armas y elementos para cometer delitos

Fueron sorprendidos de madrugada circulando en un automóvil con sus luces apagadas. Tras ser formalizados quedaron libres con la cautelar de arraigo nacional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (26/01/2023).- Cuatro delincuentes habituales oriundos de la comuna de Puente Alto fueron detenidos por carabineros al ser sorprendidos portando armas y otros elementos para cometer delitos.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, a eso de las 2 de la madrugada una patrulla de la Subcomisaría de Llay-Llay observó circulando por la ruta 5 norte en dirección al sur un automóvil marca Opel modelo Astra con las luces apagadas.

 

Esto les llamó la atención a los funcionarios quienes comenzaron a seguirlo, haciéndoles señales para se detuvieran.

 

Posteriormente se acercaron a efectuar un control de identidad, notando que a bordo del auto iban cuatro sujetos.

 

En una inspección ocular uno de los carabineros vio que entre los dos ocupantes de los asientos posteriores sobresalía un arma de fuego, por lo que todos fueron obligados a descender del móvil.

 

Luego al revisar el interior del auto hallaron una pistola calibre 9 milímetros, una pistola de aire comprimido, un arma blanca tipo Katana, guantes y badanas para cubrir sus rostros.

 

Por tratarse de elementos para cometer delitos, los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados hasta el cuartel policial.

 

Los imputados fueron identificados como B.E.M.M., de 18 años, F.A.S.M., de 28, F.A.M.B., de 27  y L.A.R.P., de 31 años, todos con  nutrido prontuario por diversos delitos.

 

Los cuatro antisociales pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Rodolfo Robles Mora los formalizó por el ilícito de portar elementos para cometer delitos.

 

El magistrado Bernardo Bustamante Velozo decretó en contra de los cuatro imputados la medida cautelar de arraigo nacional por los noventa días que durará la investigación, quedando luego en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto