Sabado, 27 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Aduana de Los Andes participa en actividad de prevención del consumo de drogas en Escuela de El Almendral de San Felipe

Se trata de una de las últimas actividades de difusión vinculación con la comunidad de Aduana durante el 2023.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Consejera Regional Maricel Martínez y alcaldes de Catemu, Panquehue y Putaendo sostuvieron reunión en el Ministerio de Vivienda
  Diputada Bello solicita fiscalización urgente por nube de metano en San Felipe y reabre cuestionamientos al Vertedero La Hormiga
  Municipalidad de Calle Larga impulsa programa piloto de mejoramiento genético en Caballos Chilenos
  Usuarios de Gendarmería se convertirán en asistentes de equinoterapia
  Alerta de estafa: mujer se hace pasar por funcionaria municipal ofreciendo ayuda para optar a beneficios sociales
  Agricultores de Putaendo y San Esteban muestran cómo enfrentan la sequía con el apoyo de Indap
 
 

LOS ANDES (16/11/2023).- Una nueva visita  de difusión en establecimientos educacionales tuvo la Aduana de Los Andes, a través de su Unidad de Fiscalización de Drogas.

En esta ocasión los funcionarios llegaron hasta la Escuela El Almendral de la comuna de San Felipe, invitados por su directora Ximena Baquedano, como una manera de llegar hasta los pequeños alumnos y alumnas con información de autocuidado para prevenir el consumo de drogas.

Como siempre los ejercicios y destreza de los canes de Aduanas fueron los favoritos de niños y niñas.

Cabe destacar de que a lo largo del año que está próximo a concluir la Administración de Aduanas de Los Andes participó en diversas actividades en establecimientos educacionales promoviendo la prevención del uso de drogas, así como en otras de carácter ciudadano difundiendo su rol, con información sobre trámites frecuentes y resolviendo dudas de la comunidad sobre franquicias o beneficios tributarios.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El mito del empleo único

La memoria verde del planeta

Reclutamiento de adolescentes y crimen organizado

Cannabis en jóvenes: cuando la baja percepción de riesgo se transforma en una amenaza para la salud mental

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto