LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 7 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Aduana de Los Andes participa en actividad de prevención del consumo de drogas en Escuela de El Almendral de San Felipe

Se trata de una de las últimas actividades de difusión vinculación con la comunidad de Aduana durante el 2023.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Calle Larga se suma a la Teletón con variado programa de actividades
  Plaza de Armas de Rinconada será el lugar de encuentro de las actividades solidarias de Teletón 2026
  San Esteban se prepara para la Teletón 2026 con la 2ª Feria Camisetera, música en vivo y actividades familiares
  El cine chileno se vive en el Teatro Cervantes de Putaendo junto al 2° Festival de Cine Miradas Mayores
  Desde Italia llegó equipo manejador de aire que será instalado en la nueva Unidad de Oncología del Hospital San Camilo
  Chacayes Defiende y diputada Francisca Bello levantan alertas por eventual proyecto energético en San Esteban
 
 

LOS ANDES (16/11/2023).- Una nueva visita  de difusión en establecimientos educacionales tuvo la Aduana de Los Andes, a través de su Unidad de Fiscalización de Drogas.

En esta ocasión los funcionarios llegaron hasta la Escuela El Almendral de la comuna de San Felipe, invitados por su directora Ximena Baquedano, como una manera de llegar hasta los pequeños alumnos y alumnas con información de autocuidado para prevenir el consumo de drogas.

Como siempre los ejercicios y destreza de los canes de Aduanas fueron los favoritos de niños y niñas.

Cabe destacar de que a lo largo del año que está próximo a concluir la Administración de Aduanas de Los Andes participó en diversas actividades en establecimientos educacionales promoviendo la prevención del uso de drogas, así como en otras de carácter ciudadano difundiendo su rol, con información sobre trámites frecuentes y resolviendo dudas de la comunidad sobre franquicias o beneficios tributarios.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gobernar es innovar

Tilly Norwood: el lenguaje detrás de la ilusión

Del empleo de emergencia al empleo sostenible

Teletón: La meta más allá del cómputo

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto