Lunes, 26 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Promoción de Salud de Los Andes invita este viernes a caminata nocturna al Cerro de la Virgen y el domingo a trekking al Cerro Santa Rosa

Invitan a la comunidad andina a participar en las actividades físicas al aire libre. El lunes culminarán con “Ponte en mi lugar: vive tu experiencia”, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Campeonato de los Barrios: Los seis equipos ganadores que avanzaron a la segunda fase en la categoría Femenina
  Triunfos de Hermanos Clark y Ambrosio O’Higgins en nueva fecha del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Más de 200 menores participaron en los cursos de natación que impartió este verano la municipalidad de Rinconada
  Joven andinista de San Esteban alcanzó la cima del monte Aconcagua
  San Nicolás y Sila los nuevos clasificados a la segunda fase del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Campeonato de los Barrios: El Sauce y Rosa Squella avanzan tras vencer por penales a sus rivales
 
 

LOS ANDES (30/11/2023).- Llega el fin de año y el Programa Comunal de Promoción de Salud (Promos) continúa con todo el ánimo para seguir invitando a la comunidad andina a participar de distintas instancias de actividad física al aire libre.

Este viernes 1 de diciembre se realiza la caminata nocturna al Cerro de la Virgen desde las 19:00 horas donde todos están invitados: niños, adultos, mascotas, personas mayores; mientras que para el domingo 3 está programado un trekking al Cerro Santa Rosa, jornada con algo más de dificultad y con cupos limitados.

Edith Montenegro, encargada comunal de Promoción de Salud, extendió la invitación a ser parte de estas dos oportunidades recreativas. “En la caminata nocturna tendremos actividades al inicio, calentamiento, premios sorpresas para los más puntuales y en la cima una clase de zumba para motivar”.

Para el domingo se espera el último trekking del año, en una serie de salidas que han contado con el apoyo de la Agrupación Autóctonos. En esta oportunidad, la aventura será en el Cerro Santa Rosa, con punto de encuentro a las 7:30 horas en el Cesfam Centenario. “Las inscripciones son al correo electrónico emontenegro@munilosandes.cl, solicitando la intención de participar y les enviamos la ficha de inscripción. Es una actividad gratuita, incluye traslado y una colación de ruta”, señaló la profesional.

Día de las Personas con Discapacidad en Cesfam Centenario

Otra jornada de participación tendrá lugar el lunes 4 de 9:00 a 11:00 horas en la Plaza Picapiedras -frente a Cesfam Centenario- donde se realizará la actividad denominada “Ponte en mi lugar: vive tu experiencia”, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En la oportunidad habrá presencia de distintos programas como el Centro Comunitario de Rehabilitación Cesfam Centenario, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Programa de Demencia, la UAPO, Promoción de Salud y el Fondo de Intervención de Apoyo al Desarrollo Infantil, entre otros.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Urge corregir la agenda de gobierno en Ministerio de Minería

El "futuro de Chile"

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto