LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 13 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Mixto abrió las inscripciones para su tradicional Campus de Verano

Las inscripciones en Los Andes se están realizando en el establecimiento de enseñanza media, en tanto en San Felipe en el Liceo Mixto enseñanza básica.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Colegio Marista de Los Andes y Liceo Cordillera de San Felipe avanzaron a ronda final del Nacional Escolar Juvenil de Vóleibol
  Con gran éxito se desarrolló Torneo Interescolar de Ajedrez organizado por el Colegio Cambridge College
  Duelo clave sostienen este sábado los equipos de Deportes Linares y Trasandino de Los Andes
  Cerca de 200 jugadores dan vida al Campeonato Nacional de Básquetbol Senior en Los Andes
  Los Andes recibe el Nacional de Básquetbol Senior con 22 equipos y entrada gratuita
  Trasandino de Los Andes rescató un punto al empatar 1-1 en visita a Santiago City
 
 

ACONCAGUA (05/1272023).- Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes del Liceo Mixto que quieran participar durante el mes de enero en el tradicional Campus de Verano, sin ningún costo para niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad.

Las inscripciones en Los Andes se están realizando en el establecimiento de enseñanza media, en tanto en San Felipe en el Liceo Mixto enseñanza básica de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 horas, requisito para la inscripción es una fotocopia de la cedula de identidad del niño.

Incentivando un estilo de vida saludable a través del deporte, el Liceo Mixto en sus sedes de Los Andes y San Felipe pone al servicio de los chicos sus modernas instalaciones: gimnasios para la práctica del voleibol, hándbol y básquetbol, piscina y cancha de fútbol.

Francisca Carvajal, encargada de deportes de la Corporación Monte Aconcagua, indicó que esta es una excelente oportunidad para que los niños tengan una buena dosis de actividad física durante las vacaciones. "Es importante destacar -además- que el Campus de Verano brinda a la oportunidad para que los pequeños hagan nuevos amigos, compartan de una forma entretenida con sus compañeros y se desarrollen en forma integral a través de los juegos y el deporte", manifestó la docente.

Asimismo, se indicó que el colegio pone especial énfasis en las medidas de seguridad para los niños "toda vez que, por ejemplo, en la piscina siempre hay tres adultos, salvavidas, un profesional a cargo de los niños más pequeños para movilizarlos dentro de las dependencias de los establecimientos y los monitores que son profesores del mismo colegio", aseguró la profesional.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Sabemos realmente cómo cargar nuestro celular?

El empleo también puede despegar desde el sector privado

Sin profesores no hay futuro

La inflación presiona el acceso a la vivienda: financiarla cuesta más

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto