Lunes, 26 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Mixto abrió las inscripciones para su tradicional Campus de Verano

Las inscripciones en Los Andes se están realizando en el establecimiento de enseñanza media, en tanto en San Felipe en el Liceo Mixto enseñanza básica.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Campeonato de los Barrios: Los seis equipos ganadores que avanzaron a la segunda fase en la categoría Femenina
  Triunfos de Hermanos Clark y Ambrosio O’Higgins en nueva fecha del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Más de 200 menores participaron en los cursos de natación que impartió este verano la municipalidad de Rinconada
  Joven andinista de San Esteban alcanzó la cima del monte Aconcagua
  San Nicolás y Sila los nuevos clasificados a la segunda fase del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Campeonato de los Barrios: El Sauce y Rosa Squella avanzan tras vencer por penales a sus rivales
 
 

ACONCAGUA (05/1272023).- Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes del Liceo Mixto que quieran participar durante el mes de enero en el tradicional Campus de Verano, sin ningún costo para niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad.

Las inscripciones en Los Andes se están realizando en el establecimiento de enseñanza media, en tanto en San Felipe en el Liceo Mixto enseñanza básica de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 horas, requisito para la inscripción es una fotocopia de la cedula de identidad del niño.

Incentivando un estilo de vida saludable a través del deporte, el Liceo Mixto en sus sedes de Los Andes y San Felipe pone al servicio de los chicos sus modernas instalaciones: gimnasios para la práctica del voleibol, hándbol y básquetbol, piscina y cancha de fútbol.

Francisca Carvajal, encargada de deportes de la Corporación Monte Aconcagua, indicó que esta es una excelente oportunidad para que los niños tengan una buena dosis de actividad física durante las vacaciones. "Es importante destacar -además- que el Campus de Verano brinda a la oportunidad para que los pequeños hagan nuevos amigos, compartan de una forma entretenida con sus compañeros y se desarrollen en forma integral a través de los juegos y el deporte", manifestó la docente.

Asimismo, se indicó que el colegio pone especial énfasis en las medidas de seguridad para los niños "toda vez que, por ejemplo, en la piscina siempre hay tres adultos, salvavidas, un profesional a cargo de los niños más pequeños para movilizarlos dentro de las dependencias de los establecimientos y los monitores que son profesores del mismo colegio", aseguró la profesional.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Urge corregir la agenda de gobierno en Ministerio de Minería

El "futuro de Chile"

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto