Jueves, 24 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Campeonato de los Barrios: El Sauce y Rosa Squella avanzan tras vencer por penales a sus rivales

Se impusieron sobre Villa Minera Andina en Senior 35 y Hermanos Clark en Adultos, respectivamente.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografía de contexto).

(Fotografía de contexto).

 
Más Noticias
     
  La Capilla, El Cóndor y Casa Anny campeones en Niños, Mujeres y Sub-45 del Campeonato de Fútbol de los Barrio
  Club Aguas Nueva ganó la segunda jornada del Campeonato Regional de Clubes Vicecampeones de rayuela disputado en San Esteban
  Con gran participación de jugadores se desarrolló torneo de Ajedrez en el Club de Campo La Troya
  Categorías Niños, Mujeres y Sub-45 juegan este viernes las finales del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2025
  Los Andes será sede del 1er. Binacional de Patín Carrera con presencia internacional
  Con masivas y diversas actividades fue celebrado el Día Internacional del Deporte en Los Andes
 
 

LOS ANDES (19/02/2024).- Continúa la emoción en el desarrollo del Campeonato de Fútbol de los Barrios, organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA) y el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.

El viernes en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra se jugó la cuarta fecha del torneo, en el que hubo dos atractivos partidos y que se definió por penales a los ganadores.

A primera hora se midieron los conjuntos de El Sauce y Villa Minera Andina por la categoría Senior 35, que en su tiempo reglamentario finalizó empatado 1-1.

Tras la ejecución de la serie desde los doce pasos, fue el representativo de la localidad del camino internacional el que se quedó con el triunfo al imponerse por 4 goles a 2 y de esta manera en el global por 5-3, clasificando a la segunda fase y dejando eliminado al elenco de la VMA.

La jornada deportiva prosiguió con el duelo por la serie Adultos entre Rosa Squella y Hermanos Clark, que tal como sucedió en el preliminar concluyó tras los 70 minutos de juego igualado 1-1.

Por ello se fue a la tanda de los penales donde el equipo de Calle Larga superó también por 4-2 a los andinos y el global del partido se selló con un 5-3, avanzando a la próxima ronda y dejando en el camino a Hermanos Clark.

Programación lunes

Este lunes 19 de febrero se disputará la quinta fecha del tradicional campeonato de verano y cuya programación tiene los siguientes compromisos:

20:00 horas: San Nicolás vs La Capilla (Senior 45).

21:15 horas: Villa Minera Andina vs Sila (Adultos).

Los valores de entrada son de $2.000 público en general y $1.000 niños, con ingresos al reducto por avenida Chile y calle Chacay.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Priorizar el bienestar socioemocional en educación

¿Dónde está la ley que protege la convivencia escolar?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto