Domingo, 14 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Campeonato de los Barrios: Los seis equipos ganadores que avanzaron a la segunda fase en la categoría Femenina

Villa Sarmiento, La Capilla, San Martín, San Alberto, El Pedrero y René Schneider al ganar sus compromisos y clasificar en forma directa, respectivamente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
  Unión San Martín y Ambrosio O’Higgins flamantes campeones del Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (26/02/2024).- Las mujeres también son protagonistas este año en el Campeonato de Fútbol de los Barrios, tradicional torneo deportivo del verano que se encuentra en pleno desarrollo en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra y que es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA), con el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes.

En definitiva, fueron 10 equipos los animadores de la categoría Femenina que tuvo su primera jornada el pasado sábado 17 de febrero y en donde hicieron su estreno ocho equipos, ya que dos de los elencos clasificaron en forma directa.

Atractivos fueron los partidos jugados la tarde y noche en el reducto de la avenida Chile, donde las jugadoras de cada uno de los conjuntos hicieron gala de su accionar y destrezas con el balón con el propósito de conseguir el triunfo y avanzar a la segunda fase.

En el preliminar el representativo de Villa Sarmiento se impuso mediante definición por penales al elenco de El Cóndor por el global de 6 goles a 5. El partido en su tiempo reglamentario finalizó empato 1-1 y en los lanzamientos desde los doce pasos Villa Sarmiento superó por un ajustado 5-4 al rival.

A continuación, el equipo de La Capilla derrotó a Rosa Squella por 2-1, gracias a la remontada que tuvo en el segundo tiempo después de irse al descanso en desventaja por la cuenta mínima.

El tercer compromiso tuvo la victoria de Unión San Martín sobre Los Acacios también por 2-1, goles que llegaron en la segunda etapa tras finalizar el primer tiempo igualado con el marcador en blanco.

Finalmente, en el cuarto y último cotejo Unión San Alberto ganó por la cuenta de 2-0 al conjunto de Continental, sellando una muy buena jornada del fútbol de la serie Femenina.

Clasificados

Con estos resultados lograron su avance a la próxima ronda los equipos de Villa Sarmiento, La Capilla, Unión San Martín y Unión San Alberto.

También clasificaron de manera directa Unión El Pedrero, por sorteo al haber sido impar el número de elencos iniciales; y René Schneider, luego que por razones técnicas no pudiera participar el representativo de Valle Alegre.

La segunda jornada de la serie Femenina se disputará el sábado 2 de marzo, conforme a la programación que será confirmada esta semana por la AFLA y que informaremos oportunamente.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecimiento activo: una perspectiva vital

Un día para celebrar: De lo dulce a lo salado de Chile

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto