Jueves, 4 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Grave Carabinero que fue atropellado por camión en el sector del peaje Las Vegas

Accidente se produjo en circunstancias que el vehículo policial se posicionaba para realizar un control vehicular.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Allanamiento de Carabineros termina con la detención un traficante, incautación de droga, armas y municiones
  En Libertadores es detenido integrante de organización criminal transnacional que traí­a mujeres paraguayas para explotarlas sexualmente en Chile
  Impactó acoplado de camión cuando conducía en estado de ebriedad y acompañado de sus hijas
  En prisión preventiva queda conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a mujer en avenida Hermanos Clark
  Formalizan a mujer que recibió transferencias bancarias provenientes de una estafa en venta de licencias de conducir falsas
  Carabineros detiene a jóvenes que portaban droga al interior de un automóvil
 
 

ACONCAGUA (10/04/2024).-Un funcionario de Carabineros de dotación de la Tenencia de Carreteras de Llay-Llay resultó herido de gravedad al ser atropellado por un camión en el sector del peaje Las vegas

Así lo confirmó el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Coronel Hernán Otaiza, quien manifestó que el hecho se produjo aproximadamente a las 22:30 horas del martes, cuando, por causas que se investigan, un tracto camión impactó a un vehículo policial cuando el móvil se posicionaba para realizar controles vehiculares en sector del peaje Las Vegas.

Justo el funcionario se venía bajando del vehículo policial y con el impacto quedó bajo la carrocería del camión.

El carabinero herido de grado Sargento Primero fue trasladado de forma inmediata al hospital San Juan de Dios de Los Andes en donde su diagnóstico fue de gravedad, presentando una fractura nasal y policontusiones, sin riesgo vital, siendo derivado en horas de esta mañana al hospital de Carabineros en la región Metropolitana.

 El Ministerio Público instruyó que la SIAT Valparaíso realizara las indagaciones del accidente de tránsito.

Conductor formalizado.

 Por otra parte, el fiscal de San Felipe, Julio César Palacios, informó que el conductor del camión, individualizado como C.E.A.A.,  de 75 años,  sin antecedentes policiales y con su licencia de conducir al día, fue detenido y pasado a control de detención, siendo formalizado por cuasi delito de lesiones.

Como medidas cautelares se decretaron en su contra el arraigo nacional y la firma mensual por los 102 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

País sísmico, la naturaleza avisa, pero no espera

¿Por qué seguimos normalizando el desorden de los cables en el aire?

Niñeces y juventudes en internet

La fertilidad también es cosa de hombres

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto