Lunes, 29 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR

Organizaciones sociales de la provincia tienen plazo hasta próximo 30 de abril para realizar sus postulaciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Ortega entregó Cuenta Pública subrayando las históricas inversiones y proyectos para San Esteban
  Luego de tres años sin recorridos Calle Larga contará con servicio intercomunal de microbuses
  Concejales de San Esteban solicitan pronunciamiento a Contraloría General de la Republica por notable abandono de deberes del alcalde Ortega
  Liceo Bicentenario República Argentina realizará jornada sobre regularización migratoria
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
 
 

LOS ANDES (16/04/2024).- Entre el 10 y el 30 de abril las organizaciones sociales de la Provincia de Los Andes podrán realizar las postulaciones al concurso del 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), considerando para este 2024 un monto total de hasta 8.000 millones de pesos.

A este nuevo llamado las organizaciones sociales del Valle de Aconcagua podrán postular iniciativas de cultura, deporte, seguridad ciudadana, social y medio ambiente.

La Consejera Regional por la Provincia de Los Andes María Victoria Rodríguez llamó a las organizaciones sociales de la Provincia a postular a este fondo para que puedan contar con estos recursos y hacer realidad esos sueños y proyectos que tienen en sus barrios.

“Quiero invitar a los vecinos y vecinas de la Provincia de los Andes a postular a los proyectos del 8% del fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que les permitirá alcanzar sus sueños, sus proyectos que tengan en sus barrios relacionados con seguridad comunitaria, deporte, cultura, medio ambiente y proyectos sociales. Estos proyectos pueden ser hasta 8 millones de pesos y lo más importante, el plazo para postular es entre el 10 y el 30 de abril.”.

Por ultimo señaló que la idea es que las organizaciones puedan bajar las bases desde la página del gobierno regional www.fondosconcursables.gorev.cl, “y bueno, además dispuesta a cualquier consulta que ustedes quieran hacer para poder orientar en la postulación de estos proyectos”, finalizó.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Motivar el crecimiento del consumo

La educación pública se defiende en Chile, Argentina y América Latina entera

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto