Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

A prisión es enviado sujeto que fue fiscalizado circulando en una moto robada en un asalto en Calle Larga

El imputado se encontraba cumpliendo una condena por tráfico y tenencia de armas de fuego bajo la modalidad de libertad vigilada intensiva.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Pareja de maleantes es descubierta cuando forzaba cortina metálica de carnicería para ingresar a robar
  A más de 12 años de cárcel es condenado sujeto que violó y abusó sexualmente de forma reiterada de la hija de su conviviente
  Incendio destruyó por completo una residencial en pleno centro de Los Andes
  Carabineros detiene a delincuente habitual que estaba prófugo de la justicia desde hace dos meses
  Adulto mayor falleció de un infarto en frontis de expasaje ubicado casi al frente de la Municipalidad de Los Andes
  Ladrón es descubierto mientras robada la caja registradora de un almacén de barrio
 
 

LOS ANDES (14/06/2024).-  Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes detuvo a un antisocial que circulaba en una motocicleta robada.

Fue durante una fiscalización llevada a cabo en el centro que los funcionarios controlaron al motorista en el sector central de la ciudad y al cotejar la placa patente verificaron que correspondía a otra moto.

Luego y al revisar el número de chasis  descubrieron que había sido  sustraída  el mes de agosto del 2023 en un robo con intimidación en la comuna de Calle Larga.

El sujeto dijo que la moto la había adquirido a través de la red social Facebook mediante una permuta, no manteniendo tampoco ningún tipo de documentación ni licencia de conducir.

El antisocial fue identificado como F.R.G.A., de 22 años, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 541 días de cárcel por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades y tenencia ilegal de municiones.

Una vez puesto a disposición del Juzgado de Garantía, el fiscal Alberto Gertosio Páez lo formalizó por el delito de receptación de vehículo motorizado en grado de consumado, solicitando aplicar la cautelar de prisión preventiva al cometido un nuevo delito cumpliendo con una pena sustitutiva.

La jueza María de los Ángeles Ceardi Nazar tuvo a la vista estos antecedentes y consideró su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad y también peligro de fuga, razón por la cual accedió a los solicitado por el Ministerio Público y decretó su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe por los 3 meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto