Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Operativo veterinario solidario se realizó en la población Bellavista

En el operativo además participaron la Brigada Solidaria Mario Alvarado y el candidato a Alcalde por la Comuna de Los Andes Benigno Retamal.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lleno total en el Stand Up de Renata Bravo por el mes aniversario de Los Andes
  Inauguran nuevo espacio recreativo que beneficia a la comunidad de Los Chacayes Alto
  Con énfasis en salud mental trabaja la mesa de migración de Los Andes
  Redes sociales: más atractivas pero menos confiables que medios tradicionales
  Más de 900 personas fueron atendidas en despliegue para informar sobre Subsidio Eléctrico
  Con misas en el Santuario de Auco y en la Parroquia La Asunción será celebrado este sábado el natalicio de Santa Teresa de Los Andes
 
 

LOS ANDES (08/07/2024).- Hasta la Población Bellavista I de Los Andes se trasladó el operativo médico veterinario encabezados por el Concejal Mario Méndez y la Concejera Regional María Victoria Rodríguez, atendiendo a cerca de 100 mascotas, perros y gatos, del sector, con desparasitación y vacunación antirrábica.

En el operativo además participaron la Brigada Solidaria Mario Alvarado y el candidato a Alcalde por la Comuna de Los Andes Benigno Retamal, entregado además asesoría jurídica y social a las vecinas y vecinos.

“Estamos aquí en la población Bellavista uno de la ciudad de Los Andes, donde seguimos en esta campaña solidaria con aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación a mascotas, perros y gatos en el ámbito veterinario, también apoyo social y jurídico con María Victoria Rodríguez, Consejera Regional y Benigno Retamal, candidato a alcalde por Los Andes”, manifestó el Concejal de Los Andes Mario Méndez.

Agregó que “estamos efectivamente muy contentos porque hemos nuevamente hecho este aporte a la comunidad, ya terminando esta jornada, con alrededor de 100 perros y gatos que han sido desparasitados y vacunados con el beneplácito de los vecinos y vecinas que reciben este aporte de este equipo de trabajo que ha estado permanentemente trabajando en este ámbito en distintas poblaciones de la provincia de Los Andes”, sostuvo.

Agregó que en esta ocasión también se realizaron algunas intervenciones en el ámbito jurídico y social.

“Esto es parte del programa de trabajo que se viene realizando desde hace muchos años y que, en esta ocasión, en el año 2024, ya lleva alrededor de diez poblaciones de la comuna de Los Andes y de la Provincia”, expresó.

En tanto la Consejera Regional María Victoria Rodríguez dijo que es muy importante siempre llevar este tipo de atención gratuita a las vecinas y vecinos, tanto veterinaria como también el apoyo jurídico y social, “por lo que seguiremos realizando estos operativos en otros sectores de la comuna y Provincia de Los Andes en las próximas semanas,”

Por su parte Benigno Retamal, quien también participó de esta actividad, dijo que “la idea es echar una pequeña mano a cada una de las familias que tengan mascotas y así poder mantenerlos sanos y libres de enfermedades”.

Por último, el Concejal dijo que “vamos a seguir el camino de apoyo solidario a las comunidades de la Provincia de Los Andes”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto